Próximo estreno

'Downton Abbey' reabre en Antena 3

'Downton Abbey' reabre en Antena 3

Antena 3 anuncia desde este martes el estreno de la tercera temporada de Donwton Abbey, la aclamada serie británica que ha reunido a 10 millones de espectadores, este otoño en Reino Unido, con sus nuevos capítulos.

La cadena de Planeta no dice todavía el día elegido para su emisión pero todo apunta que la serie de época de ITV ocupará la noche del miércoles a partir del 28 de noviembre, tomando el relevo a Gran Hotel, con la que tiene grandes similitudes.

El otro día posible para su emisión sería el martes, donde la serie americana Érase una vez afronta ahora la recta final de su primera temporada.

Downton Abbey emitió su primera temporada en Antena 3, con una excelente audiencia, para tratarse de una ficción extranjera, de casi 15% y 2.842.000 espectadores. En su segunda tanda de episodios, la serie británica perdió fuelle (11% y 1.868.000).

Premio Ondas 2012 a la mejor ficción extranjera

Downton Abbey ha sido noticia recientemente por varios motivos. La ficción de ITV ha sido galardonada con el Ondas 2012 a la mejor ficción extranjera. Ayer martes conocíamos que una de sus grandes fans es Michelle Obama. La primera dama estadounidense pidió a los directivos de la cadena británica que le enviaran el DVD de esta tercera temporada, ya que quería verlo antes de su estreno en USA.

Polémica en Grecia por la censura del beso gay

En el lado negativo, la serie también protagonizó una reciente polémica en Grecia, al censurar la TV pública de ese país el beso gay entre dos de sus protagonistas.

Etiquetas
stats