Desde el 2 de abril a las 22:00 horas "Dr Mateo" Vs. "Aída", vuelve el gran duelo de series en domingo

La comedia de Antena 3 regresa ya

Antena 3 estrena este domingo 2 de mayo en 'prime time' (22:00h) la tercera temporada de "Doctor Mateo", que vuelve con tres nuevos personajes fijos -Gorka Otxoa, Xavi Mira y Elio González- y la incorporación de la actriz Mónica Kowalska.

De esta forma, la serie protagonizada por Gonzalo de Castro se las verá, por segundo año consecutivo, con la veterana y sólida "Aída" de Telecinco. Será un duelo frontal y, a priori, con las espadas en todo lo alto puesto que en el pasado ejercicio ambas series protagonizaron un igualado pulso por el liderazgo de la noche dominical.

Aunque fue la 'sitcom' de Globomedia la que se llevó por la mínima el gato al agua, la ficción de Notro TV plantó cara y logró varios empates técnicos con su oponente, como demuestran los datos que las dos ficciones españolas obtuvieron el 13 de abril de 2009:

- "Aída: Chíllame que te veo": 18.8% y 3.433.000
- "Doctor Mateo: De cómo el tiempo no pasa en San Martín": 18.8% y 3.424.000

[VerteleVideo]

Así es la nueva temporada de Doctor Mateo 

1. Relación sentimental entre el Doctor Mateo y Adriana

La tercera temporada arranca respondiendo a las preguntas que quedaron abiertas al final de la anterior: ¿significa la marcha de Mateo a Nueva York el final de la relación entre el doctor y la profesora? ¿Volverá de Nueva York? ¿Y si vuelve, qué pasará entre ellos? ¿Y qué decía la carta que encontró Mateo en el taxi y que perdió camino del aeropuerto?.

Todos estos interrogantes quedarán resueltos en los primeros capítulos de la temporada. La historia sentimental entre el Doctor Mateo y Adriana en esta nueva etapa parece que se encamina a afianzar una relación que ha pasado por todo tipo de conflictos. En esta temporada, veremos a Mateo y Adriana caminar hacia un paso definitivo aunque no sabemos si nuestros protagonistas lo lograrán.

2. La nueva vida de Alfredo y Elena en la casa del Misionero

Elena y Alfredo dieron un gran giro en su vida cuando al final de la anterior temporada decidieron formar una familia. Su nueva vida en la casa del Misionero supondrá una gran aventura y una convivencia muy especial ya que cada uno aporta un hijo. El hecho de trasladarse a una casa antigua y vieja, que hay que acondicionar, supondrá muchos quebraderos de cabeza y sobresaltos para la nueva pareja.

[VerteleVideo]

3. La llegada del esperado hijo de Mario y Carol 

La crisis económica que asola nuestro país también hace mella en esta pareja. Mario tomará un nuevo rumbo a su vida laboral que, en principio, a Carol no le gustará aunque acabará aceptándolo. Por su parte, Carol tendrá que superar la relación tan especial que establece entre su embarazo y la comida.

4. Dos médicos en la consulta del Doctor Mateo 

Santiago Sagredo, que llegó a San Martín como médico sustituto de Mateo, cuando éste decidió marcharse a Nueva York a montar la fundación, decide quedarse como ayudante del Doctor Mateo. Estas dos maneras de interpretar la medicina serán una inagotable fuente de conflictos cómicos. El joven doctor siente tal admiración por el hombre al que va a reemplazar que está escribiendo su tesis sobre la gran especialidad de éste, la anastomosis.

5. La relación entre Tom y su hijo, David 

En los primeros capítulos de la temporada veremos cómo Tom supera, de una vez por todas, su grave dolencia. El hecho de contar con su hijo David supone para el viejo rockero una ayuda inestimable. Tom y su hijo David disfrutarán del tipo de vida que siempre habían querido llevar antes de la enfermedad.  

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba