En septiembre El "Dr. Mateo" se multiplica por cuatro este otoño en Antena 3

En un especial con casos similares presentado por Gonzalo de Castro

“Doctor Mateo” ha encontrado a sus cuatro 'alter ego' en la vida real. Si hace unas semanas informábamos sobre un cirujano segoviano en el que bien podría haberse inspirado la serie de Antena 3, finalmente ha encontrado otros tres casos similares.

Tras indagar por todo el país, la cadena mostrará a los auténticos ‘doctores mateos’ de España en un especial producido por Notro Televisión -la misma productora que realiza la serie para Antena 3- que ofrecerá el próximo mes de septiembre.

Gonzalo de Castro presenta el especial

Bajo el nombre de “En busca del verdadero Doctor Mateo”, Gonzalo de Castro, el actor protagonista de la serie, será el encargado de conducir las historias de este especial.

Tomando como referencia la ficción “Doctor Mateo”, este especial buscará dentro de la realidad elementos paralelos con los personajes y el desarrollo de la serie.

Cuatro médicos en un medio rural

Los principales protagonistas de “En busca del verdadero Doctor Mateo” son cuatro médicos que trabajan en el medio rural y que contarán sus vidas, sus trabajos en pequeñas localidades, sus anécdotas con pacientes...

Todos tienen un denominador común; cada uno de ellos mantiene una semejanza con el doctor de la ficción: un médico que se enamora de la maestra, un cirujano que abandona el quirófano para ejercer en un pueblo perdido, un doctor que trata a un paciente que veía extraterrestres, un facultativo que deja una gran ciudad en otro país para trabajar en una pequeña aldea de España....

Las gentes y la vida en Lastres

Los verdaderos lugares y vecinos de esta localidad asturiana serán igualmente protagonistas de “En busca del verdadero Doctor Mateo”, ya que el especial mostrará cómo es la gente y la vida en Lastres, el pueblo donde se rueda la serie y que se ha convertido en un nuevo destino turístico a raíz de su emisión en Antena 3.

Tanto es así que, dada la expectación levantada por los turistas que visitan este pueblo asturiano, la Fundación de Turismo de la Comarca de la Sidra y el Ayuntamiento de Colunga publicó el pasado mes de abril “La Ruta del Doctor Mateo”.

Se trata de un callejero-guía que recoge los puntos geográficos clave de la ficción: la consulta-casa de Mateo, la taberna de Tom, la radio local, la panadería de Elena, la tienda de fruta y verdura de cultivo ecológico de la tía Juana o la escuela deAdriana.

Adelanto del inminente estreno de la segunda temporada

Este especial supondrá asimismo un adelanto de la segunda temporada de “Doctor Mateo”, que está a punto de estrenarse en Antena 3, ya que ofrecerá secuencias de avance de las nuevas tramas. También mostrará imágenes del rodaje, entrevistas con los actores, tomas falsas...

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba