Visita estelar al show de Antrena 3 El guapísimo 'Drácula' Luke Evans canta en español... y se parte con nuestro Chiquito 'Brácula Condemor'

El guapísimo 'Drácula' Luke Evans canta en español... y se parte con nuestro Chiquito 'Brácula Condemor'
El guapísimo 'Drácula' Luke Evans canta en español... y se parte con nuestro Chiquito 'Brácula Condemor'

Momentazos en 'El Hormiguero' con la visita del apuesto actor, protagonista de la última superproducción sobre el vampiro más famoso. El intérprete británico, que vive en Londres, se arrancó a interpretar el célebre 'Cielito lindo, canta y no llores'. La situación más cómica fue cuando Pablo Motos le mostró el cartel y le pidió opinión sobre la parodia que hizo el cine español

El actor británico Luke Evans visitó este lunes 'El Hormiguero' para presentar la película “Drácula, la leyenda jamás contada”, dirigida por Gary Shore y que se estrena en nuestros cines el viernes 24 de octubre, tal y como recoge Antena 3 en su web.

Este nuevo lanzamiento de Universal, que ya es un éxito en los países donde se ha estrenado, nos traslada a la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III. Todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.

"¿Quieres ver una imagen del Drácula español?"

Durante su entrevista, Pablo Motos mostró a Luke Evan la imagen de la parodia de cine que hizo en su día Chiquito de la Calzada, "Brácula, Condemor II". Esto provocó la risa e incredulidad del actor, que luego no tuvo palabras para definir lo que había visto. 'Tampoco es necerario que digas nada', bromeaba el presentador.


"Casi pierdo el ojo izquierdo en una batalla"

El actor ha contado algunas curiosidades del rodaje. Entre ellas, que las luchas espectaculares están muy coregrafiadas, ya que cuando luchas con espadas realmente puedes hacerte daño: "Casi pierdo el ojo izquierdo en una batalla", afirmaba el actor, que asegura que llevó bastante tiempo el ojo morado tras el incidente.

Otras de las anécdotas que ha contado es que su armadura estaba hecha de goma, por lo que en realidad es más ligera de lo que parece. Por otro lado, también ha contado que para hacer de los colmillos de Drácula le hicieron una dentadura postiza, tanto superior como inferior: "Al pelear, me mordía los labios con los colmillos y no paraba de sangrar" ,ha contado Evans.

Se arranca a cantar en español, con Pablo Motos a la guitarra

A continuación, Luke Evans ha sorprendido cantando en español la canción de 'Cielito Lindo', acompañado a la guitarra por Pablo Motos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba