¡Atención SPOILER! Dramático final de temporada: ¿Muere Dani Rovira en 'Byb'?

Dramático final de temporada: ¿Muere Dani Rovira en 'Byb'?
Dramático final de temporada: ¿Muere Dani Rovira en 'Byb'?

No siga leyendo si no quiere saber qué ocurrió en el desenlace de la ficción de Telecinco. Una brutal paliza, embarazo no deseado, un detenido por la policía, una relación consumada... y muchas incógnitas por resolver en la próxima temporada

Tras destapar en un artículo toda la verdad sobre la peligrosa banda de moteros, Juan y Mario fueron anoche víctimas de una brutal paliza a manos de los Cobras, recoge Telecinco.

Ambos terminan llenos de golpes y sangre, sin embargo, el estado de salud de Juan (Dani Rovira), preocupa:

La pasión entre Belén Rueda y Andrés Velencoso

Candela (Belén Rueda) y Rubén (Andrés Velencoso) superaron el gran susto al borde del precipicio y decidieron salir a celebrarlo. Una cosa llevó a otra y terminaron su cita de forma apasionada.



Bornay, detenido por blanqueo

Las sospechas de Mario y Juan sobre los negocios sucios que podría tener entre manos Bornay son confirmados por Pablo. Aunque el jefe del periódico se plantea no denunciar su suegro, finalmente su conciencia le hace poner el caso en manos de la policía, que acude a la revista para arrestarle.

¿Un embarazo no deseado?

Justo cuando Cayetana se encontraba discutiendo con su madre sobre su posible ingreso en un internado, la joven pierde el conocimiento. Aunque el médico de la familia confirma que su salud es buena, las sospechas de un posible embarazon se centran en ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba