Estreno próximamente 'Dreamland' conoce a One Direction y ficha a Ricky Martin

'Dreamland' conoce a One Direction y ficha a Ricky Martin
'Dreamland' conoce a One Direction y ficha a Ricky Martin

Encuentro de la banda con los protagonistas de la serie musical de Cuatro. Detalles del personaje del cantante puertorriqueño

One Direction se encontró este 11 de diciembre con Christian Sánchez (Moisés) y María Hinojosa (Rosa), los protagonistas de Dreamland, la serie que emitirá próximamente Cuatro.

Asimismo, este 12 de diciembre se ha conocido que la escuela de Dreamland ha fichado a Ricky Martin, que interpretará en tres episodios a un productor musical en la serie, según recoge El Mundo.

El puertorriqueño, que actuó en la semifinal de La Voz y es coach en The Voice Australia, ya tiene tablas como actor tras dar vida a un profesor de español en Glee.

One Direction y Dreamland, en 'La Voz'

Por otro lado, One Direction ha estado de visita en España por promoción. El grupo ofrecerá una actuación en exclusiva en La Voz que se emitirá en la gala final el próximo 18 de diciembre.

Los protagonistas de Dreamland ya estuvieron en el talent de Telecinco, presentando su proyecto. Interpretaron el tema central de Dreamland, Believe in dreams.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba