A las 00:25 horas

“Dresden” despide su primera y única temporada en Cuatro

LATE NIGHT“Dresden” debe salvar a sus amigos en la despedidaLATE NIGHT

A las 00:25 horas, Cuatro concluye la emisión de Dresden, la serie protagonizada por el agente Harry Dresden en su lucha contra fuerzas oscuras.

En el primer episodio, titulado Cosas que estallan, Murphy va a casa de Harry para informarle de que se ha producido una explosión con llamaradas verdes cerca de allí. De repente, Ancient Mai, Morgan y unos guardias irrumpen en su casa para protegerse.

Han sido atacados y Mai está gravemente herida, pero mientras esperan a que la hechicera recupere las fuerzas, la casa es cubierta por una fuerza oscura que mata cualquier ser vivo que la toque. Dresden tendrá que pensar en un plan y luchar contra la desconfianza de los guardianes y de Morgan si quiere sacarlos a todos de allí, con vida.

En la segunda entrega, titulada La segunda ciudad, la gente comienza a hablar de Murphy y de Harry, quien se plantea si sería mejor para la vida de su amiga que se alejase de ella. Las cosas se complican más cuando el señor Murphy le exige a Dresden que salga de la vida de su hija, después de oír las rarezas que se cuentan en comisaría.

Pero salvar vidas es lo más importante y tanto la teniente como el mago, tendrán que dejar de lado sus problemas personales, ya que un asesino anda suelto. El criminal ahoga a sus víctimas con agua salada, estando a muchos kilómetros del mar y marca su obra con un extraño símbolo.

Poty y el hombre del tiempo de laSexta, en “Buenafuente ha salido...”

Poty, el coreógrafo y miembro del jurado de “Mira quién baila”, y Javier Gómez, el hombre del tiempo en laSexta serán los invitados de hoy en “Buenafuente ha salido un momento”, a partir de las 00:35 horas.

Berto charlará con Poty sobre sus próximos proyectos y comentará con Javier Gómez su peculiar estilo de contar la meteorología.

Inma del Moral estrena “La guerra de los mandos” en La 1

“La guerra de los mandos”, presentado por Inma del Moral, cuenta con un formato que pretende alejarse de los espacios convencionales de zapping, con secciones que permitirán entrelazar las imágenes más curiosas y divertidas y crear con ellas historias y diálogos. (La 1, 00:30 horas).

PRIME TIMEUn grupo que defiende la existencia de alienígenas, sospechosos en “CSI” PRIME TIME

Sostienen la teoría de que la humanidad lleva siglos combatiendo a los alienígenas, que una raza de reptiles extraterrestres ha adoptado la fisonomía humana y que la única manera de acabar con ello es mediante la decapitación.

Los miembros de un club que proclama la existencia de los alienígenas se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una mujer en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Lagartos de dos patas”, Brass y un equipo del SWAT se dirigen a un rancho situado a las afueras de la ciudad en busca de Chyna De Vere y Preston, un matrimonio que ha desaparecido recientemente.

Cuando llegan al lugar, Hank Connors, un hombre fuertemente armado, abre fuego contra la policía. Una vez controlada la situación por las fuerzas de seguridad, Grissom y Warrick entran en el granero de Connors, donde encuentran un camión con numerosos restos sanguíneos, varios instrumentos afilados, diversos ojos de cristal y la cabeza de De Vere colgada junto a distintos trofeos de caza.

En el laboratorio, Catherine y Greg procesan la alfombra encontrada en el apartamento de Connors, en la que encuentran an una gota de sangre de una mujer.

Los forenses descubren la conexión entre la víctima y Hank: ambos pertenecían al mismo club. En el rancho, Grissom descubre un amplio material sobre conspiraciones alienígenas y un folleto en el que figura el nombre del doctor Buckman.

Por otra parte, Brass y Sofia entrevistan a Shannon Turner, la joven que facilitó a Hank una coartada el día que desapareció el matrimonio. Grissom visiona una vieja película de Buckman, en la que el médico sostiene la teoría de que los humanos han estado luchando contra una raza de reptiles alienígenas desde hace 100.000 años.

Estas criaturas han adoptado formas humanas de presidentes y varios miembros de la realeza y la única manera de acabar con ellos es decapitándolos.

Mientras realiza la autopsia a Chyna, el doctor Robbins descubre un corte y una marca dental en la cabeza de la víctima. Catherine acude a la casa de Shannon Turner, donde encuentra varios dibujos de reptiles y uno de la joven ataviada de princesa guerrera, una taza con una foto de ella y Preston y una espada Excalibur.

Ramón García ejerce de profesor en“¿Sabes más que un niño de Primaria?”

Después de su estreno la pasada semana, Ramón García vuelve hoy a posicionarse entre los pupitres de “¿Sabes más que un niño de primaria?”, a partir de las 22:30 horas.

En este concurso, adultos que terminaron sus estudios primarios hace años, tratan de demostrar su capacidad para recordar los conceptos aprendidos durante la infancia.

Antonio Garrido reta a los concursantes de “Identity”

Antonio Garrido presenta en La 1, a partir de las 22:00 horas, “Identity”. Se trata de un concurso basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad.

Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

“Kyle XY” desvela su propio misterio en Cuatro

Cuatro concluye la reposición de la primera temporada de Kyle XY. En estos dos últimos episodios, se desvelarán importantes incógnitas que estaban aún sin resolver.

En la primera entrega, titulada Espiando, Kyle descubre que tiene la habilidad de leer los labios y escuchar conversaciones desde la distancia, así que con la ayuda de Declan, y gracias a sus nuevas habilidades, seguirán a Tom Foss para investigarlo. Pero lo que descubren no les va a gustar.

Por otro lado, Josh, el hijo pequeño de los Trager, recibirá las notas de la escuela y el novio de Amanda desvelará un secreto. Pero lo realmente importante está por llegar: alguien fundamental en la vida de Kyle está a punto de aparecer.

En el segundo episodio, Fin del juego, los Peterson -los verdaderos padres de Kyle- vendrán para llevárselo a casa, pero Kyle sospechará sobre la verdadera intención de éstos, así que acudirá a Tom Foss para encontrar respuestas.

Mientras, la familia Trager no se quiere hacer a la idea de perder a Kyle. En esta última entrega, se desvelará también algo más sobre la organización que hay detrás de Kyle.

Jeff Bridges y Tim Robbins, vecinos enfrentados en “Arlington road”

A las 22:15 horas, laSexta emite Arlington Road, dirigida en 1999 por Mark Pellington (Mothman: la última profecía) y protagonizada por Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack y Hope Davids.

Los Faraday son una familia rota por un atentado terrorista. Michael, catedrático de historia, vive obsesionado desde que mataron a su esposa, una agente del F.B.I., mientras investigaba a una banda terrorista.

El hijo de Michael entabla una gran amistad con el hijo de los Lang, sus nuevos vecinos, pero el catedrático rápidamente comienza a sospechar de ellos, ya que piensa que son miembros de un grupo terrorista que planea un atentado.

Charlie Crews investiga la muerta de una recién casada, en “Life”

El cadáver de una mujer asesinada poco después de casarse será el punto de partida para la investigación que Charlie Crews emprenderá en “Dividida en dos”, el episodio de “Life” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

Crews y Dani Reese, su pareja policial, recogerán pruebas que apuntan al marido de la víctima como principal sospechoso.

Sin embargo, el policía tendrá el presentimiento de que el hombre no es culpable, por lo que hará todo lo posible por averiguar la verdad y evitar así que un inocente acabe en prisión, tal y como le ocurrió a él 12 años atrás.

Por otra parte, Crews regresará al lugar en el que se cometieron los crímenes de los que fue acusado. En su afán por descubrir la verdad de lo ocurrido, el detective hará un descubrimiento revelador que podría ser sólo la punta de un inmenso iceberg.

Omar Sharif es “El señor Ibrahim y las flores del Coran” en La 2

La 2 emite a las 22:00 horas este filme francés dirigido en 2003 por Drancois Dupeyron y protagonizado por Omar Sharif, Pierre Boulanger, Gilbert Melki e Isabelle Renauld.

A los dieciséis años, Momo, un chico judío que vive en un barrio marginal de Paris, está abandonado a su suerte. Su madre le ha abandonado y su padre ha muerto. Solo tiene un amigo, el señor

Ibrahim, el tendero árabe de la calle.

SOBREMESA / TARDE“Embrujadas” regresa a Cuatro con la sexta temporada SOBREMESA / TARDE

Las sobremesas de Cuatro vuelven a llenarse de magia y hechizos con la emisión de la sexta temporada de la serie “Embrujadas”, a partir de las 15:30 horas.

Los encantamientos llegarán a la cadena de lunes a viernes, por partida doble, de la mano de las tres brujas de la televisión: Phoebe (Alissa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y Paige (Rose McGowan).

La principal novedad es la incorporación del actor Drew Fuller (en el papel de Chris, un joven enigmático que tratará de ganarse la confianza de las hermanas Halliwell tras la marcha de Leo.

Éste ejercerá el papel de “luz blanca” para proteger la vida de las hermanas. Por otra parte, regresa el actor Eric Dane, quien interpreta al jefe de Phoebe, el editor Jason Dane.

En las entregas de hoy, “El paraíso de las muñecas Parte I y II”, a pesar de que Leo se ha ido, Piper está de muy buen humor, lo que hace sospechar a Paige que Leo le hizo un hechizo de memoria antes de irse.

En su intento de arreglarlo, la hermana menor de las Halliwell le hace un conjuro que le provocará una amnesia total.

Lola se siente cada días más atraída por Sergio, en “Lalola”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola” a las 16:00 horas. En este capítulo Lalo, es decir Lola, recibe un mensaje de Romina en el que le confirma que sigue con su plan de venganza.

Las cosas en la Agencia también se complican. Mientras Aguirre sigue intentando que Sofía cambie de parecer y no se vaya, le echa la bronca a Natalia y la obliga a pedirle perdón por su comportamiento.

Finalmente, tras hablar con Sergio, Sofía decide volver pero Natalia le dice que ha fingido delante de su padre y que planea la venganza. Aguirre intenta hablar con Lalo por teléfono. Lola, con la ayuda de Boogie y Paula consigue cambiar su voz para hablar con Aguirre como Lalo.

Lola parece no poder evitar su atracción por Sergio y agobiada con la nueva campaña publicitaria, va a su casa.

Be y Roberto viven su mayor desencuentro, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 16:30 horas), a pesar de los intentos de Roberto por limar asperezas, la ruptura con Be es total.

Él utiliza a Aníbal como paño de lágrimas mientras ella, profundamente desengañada, se refugia en Alexia y termina arrojando la novela de Roberto al triturador de basuras.

Nada más despertarse a la mañana siguiente se arrepiente del hecho, más aún cuando comprueba que él, en su afán por recuperarla, está dispuesto a confesarle a Echegaray toda la verdad sobre el montaje. Hipólito descubre el plan de Alicia y Álvaro, en “Amar”

El barrio orquesta un plan para alejar a don Cenen de la parroquia y dejar vía libre a Ángel para que pueda casar a Álvaro y Alicia, en el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas).

Por otro lado, Juanito el Chico reconoce al hombre que Manolita vio salir la víspera de la joyería y le identifica como a un enfermero con acceso a todo tipo de fármacos que vende pomadas y medicinas bajo cuerda por los prostíbulos.

Además, Manzanares, tras demorarlo al máximo, se ve en la obligación de comunicar a Hipólito sus sospechas de que Alicia se refugió en casa de Álvaro tras su huida. Hipólito irrumpe en casa de Álvaro pero no logra dar con ella.

Doña Marcela, involuntariamente, le pone tras la pista de lo que va a ocurrir. Ángel descubre el plan para casar a Alicia y se niega a participar en él.

Tras hablar a solas con Álvaro y Alicia, y ante la inminencia de la llegada de Hipólito a la iglesia, decide actuar.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats