Salto del cine a pequeña pantalla

Drew Barrymore protagonizará su primera serie en TV para Netflix

Drew Barrymore protagonizará su primera serie en TV para Netflix

Drew Barrymore salta del cine a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La actriz protagonizará 'Santa Clarita Diet' junto a Timothy Olyphant, la nueva comedia de la plataforma de pago que tiene previsto su estreno para el año 2017.

Este nuevo papel supondrá el primer proyecto regular de la actriz en una serie de televisión. Recordemos que en el 2010 ganó un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz por su papel en la miniserie 'Grey Gardens.Por su parte, Olyphant es conocido por 'Justified' (FX) y 'The Grinder'.

Aunque su plan de rodaje todavía no se ha confirmado, en principio la primera temporada de la comedia contará con 13 capítulos.

Serán dos agentes inmobiliarios cuya vida cambia por completo

Los actores encarnarán a Joel y Sheila, dos agentes inmobiliarios que viven una vida poco satisfactoria a las afueras de Los Ángeles, en el barrio de Santa Clarita, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que les lleva hacia una vida llena de muerte y de destrucción... pero en el buen sentido del término.

'Santa Clarita Diet' es la nueva comedia de Victor Fresco (creador de 'Me llamo Earl'), en la que ejercerá de guionista, showrunner y productor ejecutivo precisamente junto a Barrymore y Olyphant, además de con Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.

Cindy Holland, portavoz de Netflix, explica en un comunicado: “El casting de Timothy y Drew, combinado con la sensibilidad cómica y única de Victor, hará las delicias, y sin duda sorprenderá, a nuestros suscriptores en todo el mundo”.

Etiquetas
stats