Ya ha comenzado las grabaciones

Ana Duato, el relevo de Imanol Arias y Juan Echanove en 'Un país para comérselo'

Ana Duato, el relevo de Imanol Arias y Juan Echanove en 'Un país para comérselo'

Ana Duato relevará a Imanol Arias y Juan Echanove en Un país para comérselo. La actriz recoge el testigo a sus compañeros de Cuéntame cómo pasó tras dos temporadas emitidas en Televisión Española.

La actriz, que previsiblemente contará en algunas entregas con la presencia de su marido y su cuñado en la ficción, rueda estos días en Segovia uno de los primeros capítulos de esta galardonada producción del Grupo Ganga, según informa El País.

TVE ha emitido las dos primeras temporadas pero aún no aprobado la tercera, en fase piloto a la espera de recibir el visto bueno de la pública.

Las primeras imágenes comenzaron a grabarse el domingo pasado en la tradicional fiesta de Santa Águeda, en el barrio de Zamarramala (Segovia).

Segovia, primera parada

Según explica el medio, Duato tendrá un “papel más intimista, acercándose a veteranas mujeres expertas en fogones, como una octogenaria de La Granja con la que habló esta semana de recetas tradicionales. En su periplo segoviano probará el cochinillo confitado de la mano del cocinero Julio Reoyo, disfrutará del sol en una terraza de la Plaza Mayor, paseará por las calles del casco histórico y catará el cordero asado en Sacramenia”.

Etiquetas
stats