Esta noche...

Duelo de titanes entre Javier Sardá y Máximo Pradera

Esta noche se verán finalmente las caras los dos late-night que lideran Javier Sardá y Máximo Pradera en Telecinco y Antena 3, respectivamente. Tanto Crónicas Marcianas como Max Attacks/Maldita la hora apuestan por el humor y el descaro como principales contenidos, pero la veteranía y el éxito del programa de Sardá amenazan seriamente a la provocación de Pradera, que aún tiene que meterse a la audiencia en el bolsillo.

El periodista catalán ha derrotado con anterioridad a los espacios de Pepe Navarro, Francis Lorenzo y Jesús Vázquez, por lo que se muestra tranquilo y confiado. Hasta el momento, no ha hecho ninguna declaración acerca de la nueva apuesta de Antena 3 para la franja de madrugada.

Máximo Pradera, por su parte, no pretende imitar el formato de Crónicas Marcianas. Según ha declarado a Latino-Televisión, “Javier se ha creado un traje a su medida y yo me voy a crear otro a la mía”. En el espacio que estrena esta noche primará la provocación. “No voy a ofrecer pornografía sentimental. De hecho, no haré nada que no hiciera antes”, afirma.

Ana Belén y Víctor Manuel acudirán al programa como invitados esta noche. A lo largo de la semana, diferentes personajes del panorama artístico nacional visitarán el plató de Pradera, como Joaquín Sabina, Carlos Herrera, Nacho Duato, Sofía Mazagatos, Arturo Fernández o Javier Gurruchaga.

Colaboradores

Max Attacks/Maldita la hora arranca su andadura televisiva con siete colaboradores, entre los que sólo hay una mujer, Rosanna Walls, la explosiva chica de Torrente 2. Carlos Montero “El Pulpo”, Carlos López Tapia y César Strawberry se encargarán de comentar la actualidad más divertida, mientras que Alfredo Díaz se ocupará de los famosos, Paco Clavel de la música y Daniel de la Cámara de los deportes.

Sin embargo, Paulina Rubio es la novedad más impactante de la nueva temporada en lo que a colaboradores se refiere. La cantante mexicana, supuestamente relacionada sentimentalmente con Sardá, se incorpora a Crónicas Marcianas mañana, día 18, y repasará semanalmente la actualidad social sin pelos en la lengua y con el fuerte carácter que la caracteriza. Por otra parte, el programa de Gestmusic no variará su formato esta temporada.

Noticias relacionadas:

Entrevista con Máximo Pradera

Etiquetas
stats