Destacados de hoy Duelo de campeones en "¡Mira quién baila!"

"Versión Española" despide su octava temporada

"¡Mira quién baila!" se va de vacaciones pero antes busca el mejor bailarín

A partir de las 22:00 horas, "¡Mira quién baila!" cumple un año en TVE y se despide hasta septiembre con un especial en el que Anne Igartiburu recibe a los triunfadores y finalistas de las tres ediciones: Claudia Molina, María del Monte, Alex Casademunt, David Civera, Belinda Washington, Pablo Martín, David Meca, Milene Domingues y Rosa López, que competirán por el título de “Mejor bailarín”.

La actriz Claudia Molina fue la triunfadora de la primera edición que se cerró el 10 de Octubre del 2005. La Unión Nacional de Mujeres Saharauis fue la ONG que se benefició de su triunfo. Los dos finalistas de esta primera edición fueron la cantante María del Monte y el triunfito Álex Casademunt.

En la segunda edición de "¡Mira quién baila!", David Civera se alzó con el triunfo el 13 de febrero a ritmo de “quick step”. El cantante turolense destinó el premio a la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la ONG que él apadrinaba. El Míster España 2001, Pablo Martín y la presentadora Belinda Washinton fueron sus contrincantes en la final de esta segunda edición.

Y, en la tercera, el pasado lunes 19 de junio, Rosa López fue la campeona y dedicó su premio a la Asociación "Vitriol", dedicada a la lucha contra el cáncer. Los finalistas fueron el nadador David Meca y la futbolista brasileña, ex de Ronaldo, Milene Domíngues.

Esta noche, cada uno de los nueve concursantes competirá en la pista con una de las modalidades de baile que interpretó durante su paso por "¡Mira quién baila!". En esta edición especial, será el público quien protagonice el papel de jurado, decidiendo con sus votos quién es el mejor bailarín de las tres ediciones. Aunque el público decide, los componentes del jurado del programa estarán presentes para dar su opinión tras cada una de las interpretaciones.

Los nueve aspirantes bailarán una primera ronda de ritmos y, una vez que haya votado el público, se sabrá quiénes han sido los tres bailarines que han obtenido más votos. Ellos volverán a enfrentarse en una nueva ronda, interpretando una nueva modalidad de baile. De esta última votación el público elegirá al campeón de la Gala: el “Mejor bailarín”.

Joana Subirana y Albert Mota dejarán su habitual papel de jurado para bailar en la pista, y hasta Anne Igartiburu sorprenderá a los espectadores al abandonar por un momento su función de presentadora.

Por la primera edición: Claudia Molina competirá a ritmo de hip-hop con el tema “Lose My Breath”; María de Monte, con el pasodoble “Francisco Alegre” y Álex Casademunt con el disco “Night Fever”.

Por la segunda edición: David Civera, con el rock “Let’s Twist Again”; Pablo Martín, a ritmo de salsa y el tema “Oye”, y Belinda Washington, con un cha-cha-cha titulado “Lo haré por ti”. Por la Tercera edición: Rosa, a ritmo de rumba, con el tema “The Way We Were”; Milene Domíngues, con el broadway “Make Them Laugh” y David Meca con el vals “When I Need You”.

El asesinato de un paciente en un hospital psiquiátrico, en “CSI Las Vegas”

Telecinco emite en prime time un nuevo capítulo de “CSI Las Vegas”, titulado “Comprometidos”, en el que Grissom, Sara y Brass acuden a un hospital psiquiátrico, donde una enfermera ha encontrado el cadáver de uno de los pacientes con el cráneo aplastado y otro interno cubierto de sangre acurrucado frente a él.

Las primeras pruebas no apuntan claramente al sospechoso, por lo que el equipo comienza una ronda de interrogatorios entre los internos. Mientras tanto, Sara encuentra semen en la habitación de la víctima. Cuando descubre que el paciente había sido estereilizado mediante procedimientos químicos, comienzan a buscar posibles móviles de carácter sexual entre los sospechosos.

A medida que la investigación avanza, el equipo comprueba que la víctima fue asfixiada antes que golpeada y que el ADN encontrado en su cama se corresponde con el de otro interno, Adam, un violador en serie que fue víctima en la infancia de abusos sexuales por parte de su madre. Sin embargo, los doctores ven poco probable semejante giro en el patrón de conducta de Adam, que violaba exclusivamente a mujeres y, además, no las asesinaba.

Cuando Adam está a punto de ser descartado de la lista de sospechosos, consigue aislar a Sara en una habitación cerrada y la amenaza poniendo un fragmento de cristal en su garganta. Grissom contempla la escena con horror a través de una ventana, sin posibilidad de actuar para salvar su vida.

"Amar en tiempos revueltos" despide su primera temporada

La Primera emite a las 17:00 horas el último capítulo de la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos", en el que Marcial, que ha permanecido oculto varias semanas, recibe la noticia de su salida hacia Francia. Charles sorprende a Antonio ofreciéndole escapar junto a su familia, para lo que le entrega salvoconductos.

Isidro no quiere más mentiras, por lo que revela a Mario que Consuelo está esperando un hijo de éste. Mario se queda muy sorprendido y se presenta en casa de Consuelo para preguntarle el motivo por el cual se lo ha ocultado. Ante la sorpresa de Andrea, Mario le entrega al niño para que se vayan los tres juntos; al fin y al cabo él va a tener un hijo con Consuelo.

Sito decide continuar su noviazgo con Inés para guardar las apariencias, pero sigue la relación con Felipe. Mientras, Andrea y Antonio recogen a Marcial para iniciar la fuga. Charles conduce el camión, pero Rafael consigue detenerlos y obliga a Antonio a bajar. Está decidido a cumplir con su venganza, obliga al hombre a ponerse de rodillas y le apunta en la nuca con una pistola...

"Amar en tiempos revueltos" regresará a TVE tras el verano. La segunda parte de la serie se iniciará en 1945, año en el que termina la primera entrega, y se extiende hasta 1950. En los nuevos episodios algunos de los protagonistas seguirán diferentes caminos en la vida.

La segunda temporada transcurre a lo largo de cinco años de nuestra historia, época en la que la radio tuvo un papel fundamental en nuestra sociedad. “La Cueva”, que pasa a llamarse “Morocco”, cobrará auge y se convertirá en uno de los centros de la vida social de la época. Allí se darán cita personajes actuales y otros que se irán incorporando a las diferentes tramas, en las que se vivirán nuevas historias de amor y desamor.

A lo largo de los nuevos capítulos, una de las protagonistas de la serie luchará por ser artista, para lo cual se presenta a un concurso de radio, muy en auge en aquellos años en los que las familias se agolpaban en torno a sus aparatos de radio. Esta segunda parte de la serie se centrará en la vida de los personajes que trabajan en “Morocco”, en sus clientes y en las personas que usan el local como punto de encuentro para realizar sus trapicheos.

Los protagonistas de "Amar en tiempos revueltos" vivirán en la nueva entrega de la serie hechos históricos que marcaron esos años en nuestro país, como la llegada a España de Eva Perón, acontecimiento que dará pie a una de las tramas.

"Amar en tiempos revueltos" inició su emisión el pasado 26 de septiembre, y ha sido seguida por una media de 2.106.000 espectadores con una cuota de pantalla del 21%. Está dirigida por Lluís Mª Guell y Orestes Lara, y con guión de Josep M. Benet i Jornet, Rodolf Sirera y Antoni Oneti, una producción por Diagonal TV para Televisión Española.

Estreno de “La fea más bella” y “Rebelde”

Antena 3 estrena en su franja de tarde dos nuevas y exitosas telenovelas, ambas producidas por Televisa. De lunes a viernes, la cadena emitirá de 16:00 a 17:00 horas “La fea más bella”, el exitoso remake mexicano de “Yo soy Betty, la fea”, y de 17:00 a 18:15 “Rebelde, la ficción juvenil que ha revolucionado América.

“La fea más bella” está protagonizada por un amplio elenco de actores encabezado por Angélica Vale, Jaime Camil, Agustín Arana y Patricia Navidad, narra con un gran sentido del humor la vida de Lety, una brillante economista cuya inteligencia y bondad quedan solapadas equívocamente por su fealdad.

Por su parte, "Rebelde" es un afamado serial mexicano que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todos los países en los que se ha emitido. Una historia de adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho a sentir, amar, terminar con las barreras sociales y ser ellos mismos.

“Astérix y Obélix contra César”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite en prime time, dentro de “El Peliculón”, el filme francés “Astérix y Obélix contra César”. La película, que está dirigida por Claude Zidi, cuenta con un amplio elenco de actores encabezado por Gérard Depardieu, Roberto Benigni, Christian Clavier, Michel Galabru y Laetitia Casta.

Por primera vez, Astérix entrará en batalla homérica contra Obélix. Obélix entregará a Astérix a los romanos. Astérix le devolverá el poder al César. Abraracurcix robará el cofre del recaudador de impuestos romano. ¿Esto es Astérix vuelto del revés? No exactamente, pero la trama de la historia puede complicarse hasta extremos inimaginables.

"Versión Española" cierra su 8ª temporada con la emisión de sus cortos ganadores

En La 2 a las 22:30 horas y sin cortes publicitarios, "Versión Española" finaliza su octava temporada con un programa especial en el que se emitirán los cortometrajes ganadores del VII Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE. Además, incluirá un resumen de la entrega de esos premios, en la que también fue premiada "7 Vírgenes" como la mejor película de 2005 según los espectadores del espacio.

Primer Premio, dotado con 20.000 € al cortometraje para “Madres” de Mario Iglesias.
Julia es pintora. Trabaja y vive con su pequeña en un pueblecito costero de Galicia. Acaba de perder a su marido y está esperando otro hijo. Un día, una señora la visita con el siguiente extraño y difícil encargo: pintar un retrato de su hijo muerto del que no tiene ninguna fotografía.

Segundo Premio, dotado con 14.000 € al cortometraje “Invulnerable” de Álvaro Pastor
Elías, un joven profesor de instituto, acaba de descubrir que es seropositivo. Justo en este momento está iniciando una relación con Pedro, un compañero de trabajo. El miedo al rechazo le hace esconder su secreto.

Tercer Premio, dotado con 8.000 € al cortometraje “La última polaroid” de Mar Coll.
Eli y Mariana tienen 14 años y son amigas del alma. Pero esta amistad se ve amenazada por la próxima partida de Mariana, que se va a vivir con su familia a otra ciudad. Las adolescentes deciden pasar la última noche juntas sin dormir en el transcurso de la cual deberán aprender a decirse adiós y asumir la separación impuesta.

Los mejores momentos del concierto aniversario de “Los 40 Principales”

Cuatro emite hoy a las 22:00 horas un programa especial con los mejores momentos e imágenes inéditas del macroconcierto que se celebró el pasado 17 de junio con motivo del 40 aniversario de esta emisora.

El negocio y los peligros del ‘garrafón’, en “7 días, 7 noches”

A las 00:15 horas, el espacio que conduce Teresa Viejo aborda el negocio y los efectos del “garrafón”. Los reporteros del programa han recorrido algunas de las ciudades donde se produce este fenómeno y ha hablado con camareros para explicar cómo se prepara y se sirve en recipientes de marcas conocidas. El reportaje incluye el testimonio de expertos que hablarán de los peligros que conllevan el consumo de estas bebidas.

Por otra parte, “7 días, 7 noches” amplia hoy la información ofrecida la semana pasada sobre la prostitución en Alemania con motivo de la celebración del Mundial de fútbol y sobre el mayor centro de orgía de Europa ubicado en un pueblo de la Costa Azul francesa.

Sobre el primer tema, los reporteros han visitado los dos mayores clubes de alterne ubicados en Colonia y Berlín, capaces de recibir más de 1.000 clientes al día.

Respecto al reportaje de las orgías, un equipo del espacio se ha trasladado al lugar para investigar sobre el terreno y conocer la opinión de sus vecinos sobre estas fiestas del sexo.

Un año de la aprobación del matrimonio homosexual, a debate en "59 segundos"

A las 00:45 horas en TVE, "59 segundos" plantea a sus invitados, cuando está a punto de cumplirse un año de la aprobación de la ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, cómo ésta ha cambiado la vida de estas parejas y cómo ha sido aceptada en la sociedad.

El programa contará en el plató con la presencia de Javier Gómez, responsable del grupo de gays y lesbianas del PP, y Benigno Blanco, portavoz del Foro de la Familia. Además, "59 segundos" ha recogido las impresiones de Emilio y Carlos, los primeros homosexuales que contrajeron matrimonio en España, el 11 de julio de 2005. Después de convivir durante treinta años, decidieron casarse y contarán cómo ha cambiado su vida tras tomar esta decisión.

También se abordarán otros temas de la actualidad política que han sido noticia durante la semana, como la política antiterrorista, la renuncia de Pasqual Maragall a ser de nuevo candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, la Ley de Igualdad o la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal.

Los periodistas que participarán en esta edición de 59 SEGUNDOS son Pedro J. Ramírez (director de “El Mundo”), Enric Sopena (director de “elplural.com”), Ángel Expósito (director de “Europa Press”), Consuelo Álvarez de Toledo (editora de “infolatam.com” ), Esther Jaén (colaboradora de Onda Cero) y Rafael Torres (periodista y escritor).

“Noche Hache” recibe a Pilar Bardem

A las 00:00 horas, el late show de Cuatro recibe la visita de Pilar Bardem para hablar de “La bicicleta”, filme de Sigfrid Monleón que acaba de estrenarse y que la veterana actriz protagoniza.

Mónica Pont, José Barón y Sandra Sandri presentan el nuevo “Vamos de tiendas”

Antena 3 estrena hoy “Vamos de Ti3ndas”, un programa magacine de teletienda que, de lunes a viernes, a partir de las 08:00 horas, presentará a los telespectadores de todas las edades una selección de productos de belleza, hogar, electrodomésticos, joyería y bisutería, moda y tiempo libre, exclusivos del programa.

El espacio, conducido por Mónica Pont, Sandra Sandri y José Barón, presenta una amplia gama de productos seleccionados por la marca Shopo, experta en la comercialización a distancia.

Cada día, el programa dará a conocer una selección de productos de utilidad para el hogar, las mascotas, la familia, el ama de casa y los jóvenes y niños, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos sin moverse de casa llamando al teléfono 902.40 22 22 o conectándose a la web: www.vamosdetiendas.tv.

“Cuatrosfera” amplia su horario hasta las 13:00 horas

A partir de hoy y durante las vacaciones estivales, Cuatro refuerza su programación matinal para los más jóvenes dentro de Cuatrosfera, el contenedor juvenil de la cadena.

El culebrón juvenil “Rebelde Way”, las series de animación “La pantera rosa”, “Street football” y el estreno de “Vaca y pollo” (lunes 3 de julio); las comedias norteamericanas “El gran héroe americano” y “Cosas de marcianos” nutrirán la programación diaria en “Cuatrosfera”.

Estreno de la serie protagonizada por Charlie Sheen, "Dos hombres y medio"

A partir de hoy, de lunes a viernes a las 14:35 horas, La 2 emite la primera temporada de "Dos hombres y medio", serie protagonizada por el conocido actor Charlie Sheen. Una comedia donde tres hombres de dos generaciones distintas intentan madurar y aprender lo que significa ser un hombre. Un aprendizaje basado y condimentado con historias de hombres y mujeres, de amor, sexo, citas, divorcios y... madres.

Charlie Parker es un codiciado soltero con una preciosa casa en la playa, un cochazo en el garaje, y un don especial para conquistar a las mujeres. Sin embargo, su existencia de ensueño se va a ver algo turbada con la llegada de su hermano Alan y el hijo de éste, Jake.

Alan se acaba de divorciar y está profundamente deprimido, por lo que se muda a casa de su hermano. Ambos hermanos son como la noche y el día, pero a pesar de sus encontronazos hay una sola cosa en la que están de acuerdo: Jake. Ambos hermanos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para el niño en casa de Charlie. De este modo, juntos estos “dos hombres y medio”, inician un camino en el que deben afrontar los retos que supone ir madurando poco a poco.

Italia-Australia, octavos de final del Mundial

A las 17:00 horas, La Sexta emite el partido de octavos de final de la Copa del Mundo entre Italia y Australia.

Por la noche, a las 21:45 horas, Suiza y Ucrania se enfrentan para conseguir acercarse un poco más a la final.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba