¿Te perdiste el momento?

La novia de Dulceida le pidió matrimonio ante las cámaras de 'Quiero Ser'

La novia de Dulceida le pidió matrimonio ante las cámaras de 'Quiero Ser'

'Quiero ser' emitió ayer su segunda entrega en Telecinco, en la que los profesores volvían a poner a prueba a los participantes. Dulceida llevaba a su equipo a un Festival y allí, su chica le sorprendía con una pedida de mano en el escenario y bañadas en champán.

“Desde que te conocí sentí que eres la mujer de mi vida”

Dulceida llevaba a sus dos participantes al ‘Dulceweekend Festival’ para que se vistieran acorde con un evento musical de ese tipo.

La bloguera les presentó a sus padres y a su pareja Alba. Allí, la influencer subió al escenario y con el artista Carlos Sadness como cómplice, Alba le pedía la mano diciendo que “desde que te conocí sentí que eres la mujer de mi vida”, se arrodilló y le puso el anillo.

Los fans enloquecieron con el momento por todo el recinto, y las románticas protagonistas terminaron fundidas en un beso y bañadas en champán.

Al ser un programa grabado que vivió ese momento al aire libre, la grabación se hizo viral y lleva publicada en Youtube unas cuantas semanas. Así fue el momento desde el otro lado del escenario:

Mediaset degrada a Sara Carbonero a Divinity tras no cuajar en Telecinco 360
Etiquetas
stats