Dúo Acordes gana la final de finales de “Tú sí que vales”

Dúo Acordes gana la final de finales de "Tú sí que vales"

El grupo Dúo Acordes se proclamó ganador de la Gala Final Segunda Oportunidad de Tú sí que vales ofrecida ayer por Telecinco. Los dos jóvenes, que versionaron música actual al estilo clásico, no solo lograron en un primer momento la admiración unánime de público y del jurado profesional sino que Risto “se mojó”: “Espero que ganéis”

En la votación final, el 46.7% del jurado popular se decantó por el dúo convirtiéndose en la mejor actuación de toda la historia del programa.

Planet Liquid y Kristina Kireeva, a un paso de la victoria

La “original propuesta” para José Corbacho de Planet Liquid quedó en segunda posición. Los dos jóvenes sorprendieron al público con un espectáculo de baile y mimo sobre el escenario. Por otra parte, Kristina Kireeva, la única mujer que logró estar presente en la votación final, se quedó a un paso de la victoria con un show contorsionista y acrobático.

Merche valorada por Risto y Corbacho: “Has estado sembrá”

Merche se subió al escenario de Tú sí que vales y como si de una concursante más del talent se tratase, fue valorada por sus compañeros del programa. “Yo no te tengo miedo Risto”, dijo la cantante antes de las palabras del polémico juez, que decidió imitarla: “Cantas mu bonito, has estado fenomenal, has estado sembrá…”

Tras las risas vino el momento emotivo de la noche, Risto y José Corbacho le entregaron un ramo de flores y Merche quiso agradecer todo el cariño recibido en las últimas ediciones: “Me marcho, cruzo el charco pero dejo la cabeza aquí, en Tú sí que vales y en toda la mente que me ha apoyado de siempre”

Risto Mejide logró emocionar a la cantante con unas tiernas palabras: “Siempre me dicen que solo soy yo el que dice la verdad y quiero que quede algo claro, la verdad tiene muchas formas, y la más bella que he encontrado ha sido ella”.

Etiquetas
stats