Compañeros de rodaje en la película “Los Pelayo”

“El Duque” y Blanca Suárez, la última pareja televisiva de enamorados

"El Duque" y Blanca Suárez, la última pareja televisiva de enamorados

Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso) y Blanca Suárez (El Barco) se han convertido en la pareja de esta primavera, según publica hoy la revista Lecturas.

Los actores han sido fotografiados besándose mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en la localidad segoviana de Riaza, próxima a la sierra madrileña.

Son compañeros de rodaje en la película “Los Pelayos”

Silvestre y Suárez coinciden estos días en Barcelona en el rodaje de la película Los Pelayos, una cinta de humor y aventuras que relata la vida de una familia que logró una gran fortuna desbancando de forma legal los casinos de medio mundo.

Las instantáneas fueron 'robadas' durante unos días de descanso en el rodaje que fueron aprovechados por los actores para visitar la sierra madrileña.

Blanca Suárez triunfa en “El Barco” y es la nueva 'chica Almodóvar'

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más populares desde su participación en la serie Sin tetas no hay paraíso. Además, tiene pendiente de estreno en Telecinco la tv-movie Alakrana.

Por su parte, Blanca Suárez triunfa actualmente con El Barco, en Antena 3, tras su paso por El Internado. Además, el próximo otoño estrenará la película La piel que habito, que supone su debut como ‘chica Almodóvar’.

Etiquetas
stats