Fotos en Cuore

El Duque ya rueda en Madrid su primera película para Telecinco

Miguel Ángel Silvestre ya graba en Madrid su reaparición en Telecinco en un proyecto cinematográfico de corte futurista que podría titularse “Verbo”, según informa la revista Cuore.

Esta nueva producción forma parte del acuerdo firmado por el actor cuando abandonó su papel del Duque en “Sin tetas no hay paraíso”, que fue adelantado por Vertele.com.

Macarena Gómez y Víctor Clavijo, también en el reparto

La fotografías que publica la revista muestran su cambio de look y el “extravagante atuendo” de otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Verónica Echegui (“Yo soy la Juani”), Macarena Gómez (“La que se avecina”) y Víctor Clavijo (“Al salir de clase”, “Hermanos y detectives”), que se ha teñido el pelo de color naranja.

Esta será la primera de las dos producciones que Silvestre protagonizará para Telecinco de la mano de su filial de cine. Así lo indicó la cadena en un comunicado el pasado mes de enero, cuando afirmó que “permanecerá vinculado a la cadena que le impulsó a la fama” para satisfacer el deseo de dedicarse sólo al cine tras la “muerte” de su célebre personaje.

Etiquetas
stats