Telecinco, 22:30 horas Duque intenta matar a Cortés, hoy en "Sin tetas no hay paraíso"

"360 grados", en el correccional que ha inspirado la tv movie "El castigo". Leire Pajín, con Lucas

PRIME TIME

Duque intenta asesinar a Cortés, en “Sin tetas no hay paraíso”

El intento fallido del Duque de terminar con la vida de Cortés para poder salvar a su amada y el éxito de la operación policial, serán las tramas principales de la entrega de hoy de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Viaje al final de la noche”, Martínez se encuentra en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que Duque es consciente de que la única manera de salvar a Catalina, escondida en un lugar secreto de la casa esperando que llegue su final, es asesinar a Cortés.

El narcotraficante se dirige a casa de su enemigo para cumplir con su propósito. Sin embargo, a las puertas le espera Morón rodeado de guardaespaldas armados. Además, ante la inminencia del intercambio ruso-colombiano, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos.

“Cuéntame” vive el referéndum sobre la Ley para la Reforma Política

Esta semana, en el capítulo “Habla, pueblo, habla” de “Cuéntame cómo pasó” (La 1, 22:00 horas), la familia Alcántara vive con incertidumbre el referéndum sobre la Ley para la Reforma Política, en especial Carlos, que rueda todo con su cámara de Super8, y Mercedes, miembro de una mesa de un colegio electoral. Mientras, Antonio se siente desbordado en la imprenta tras la marcha de Jorge y Juana ve con preocupación el acercamiento entre Toni y Marta.

Un año y un mes después de la muerte de Franco, en España se vive con expectación el referéndum sobre la Ley para la Reforma Política. Los españoles, y en concreto los Alcántara, viven el momento entre emoción e incertidumbre.

Carlos, consciente de la importancia que tiene esta cita en la vida de todos los españoles, decide inmortalizar, ayudado por Karina y Josete, el momento con su Super8.

Por su parte, Mercedes, como adjunta de mesa, tiene que pasarse todo el día en el colegio electoral. Menos mal que recibe la visita de Arturo, que todavía se recupera del susto que se dio al tener un accidente con el coche de Merche, golpe que Mercedes decide ocultar a Antonio.

Antonio, mientras tanto, tiene mucho trabajo en la imprenta y desde que se fue Jorge se siente desbordado. Por último, el acercamiento entre Toni y Marta cada vez es mayor, y a veces parece que entre ellos no ha pasado el tiempo... algo que empieza a preocupar a Juana.

Antena 3 emite la película "El arte de la guerra"

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, la película “El arte de la guerra”. En Neil Shaw se aúnan las dos facetas imprescindibles de un buen agente, el investigador y el arma letal. Encargado de desenmascarar una trama internacional cuyo objetivo es llevar a traste una conferencia de la ONU en china. La acción comienza en Nueva York con un grupo de inmigrantes chinos atrapados en un contenedor que finalmente desemboca en el asesinato del embajador de China.

Allison ayuda a Scanlon y Lynn en un caso de envenenamiento, en “Médium”

En la entrega hoy de “Médium” (Cuatro, 22:15 horas), el detective Scanlon y su novia Lynn tienen un complicado caso entre manos: una amiga suya aparece muerta envenenada. El problema es que han aparecido otros cinco cadáveres en las mismas circunstancias.

En el episodio titulado “La solución de tus problemas” (4ª temporada), Allison, a través de un extraño sueño, tratará de ayudarles a resolver el caso. Por otra parte, Joe comienza a notar los progresos de su nueva empresa al recibir su primer cheque relacionado con su nuevo proyecto.

Pero además tendrá que buscar una solución ingeniosa para comprobar si Marie tiene problemas con la vista o no, ya que la pequeña de los Dubois, durante las pruebas en el oculista, leerá la mente del médico y éste creerá que ve perfectamente.

A continuación, Cuatro emite dos reposiciones de la segunda temporada: “Un hombre diferente”, en la que Allison tiene un desmayo en el baño que le provoca una visión muy extraña sobre su familia; y “Mi dulce hijo”, en el que la médium se encuentra muerta a la dueña de una tienda.

El “Sargento Bilko” dirige con mano blanda su base militar, en laSexta

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, la comedia “Sargento Bilko”. Se trata de una película con grandes dosis de humor para toda la familia protagonizada por Steve Martin (“El padre de la novia”) y dirigida por Jonathan Lynn (“Los codiciosos”). El actor interpreta a Ernest G. Bilko, un sargento con una original idea sobre la vida y funciones militares.

El sargento Bilko dirige la base militar Fort Baxter, en Kansas. La vida en este lugar es bastante apacible, sin madrugar, sin demasiado trabajo, con bastante dedicación por parte de todos sus componentes a los juegos de azar y, por supuesto, sin que el superior del sargento, el comandante Hall, se entere.

Sin embargo, con la llegada a Fort Baxter de un antiguo enemigo de Bilko, el Mayor Thorn, todos los residentes verán tambalear su apacible rutina y su divertido casino con la severa disciplina de este hombre.

Barcelona y Panathinaikos se enfrentan en la Euroliga, en La 2

La 2 retransmite, a partir de las 20:45 horas, el partido de la Euroliga de baloncesto que enfrenta al Panathinaikos Atenas contra el FC Barcelona, desde el Pabellón Oaka de la capital griega. Pere Ferreras comenta el partido de vuelta de la primera fase entre primer y tercer clasificados del grupo B.

El conjunto español, tercero en Liga ACB y que ganó al Cajasol en la última jornada por 68-74, viaja a Atenas en el partido de vuelta ante el Panathinaikos, equipo al que venció en casa por 90-66.

El Barça, líder del grupo B que solo ha perdido ante el Montepaschi por 71-61, tendrá frente a él al Panathinaikos griego, campeón en 2006 y uno de los favoritos de esta edición.

Roberto Carlos en "No disparen... en concierto"

A continuación, La 2 emite "No disparen... en concierto" desde las 22:30 horas, con la actuación de Roberto Carlos.

LATE NIGHT

“360 grados”, en el correccional que ha inspirado la tv movie “El castigo”

Roberto Arce planteará esta noche en “360 Grados” (Antena 3, 00:30 horas), la pregunta “¿Es necesario el cachete para educar?”.

A raíz de la sentencia que condena a una madre de Pozo Alcón (Jaén) a 45 días de cárcel, además de prohibirle acercarse a menos de 500 metros de su hijo durante más de un año, por haberle dado un cachete, el programa se desplaza al pueblo donde los ciudadanos se ha movilizado contra la sentencia.

El debate también abordará el caso del reformatorio ilegal de Girona en el que se inspiró Daniel Calparsoro para realizar la tv movie “El Castigo”, que emitirá Antena 3 la próxima semana.

El programa contará con la opinión de invitados como: el juez de menores de Granada Emilio Calatayud; Javier Urra, psicólogo de la Fiscalía de Menores de Madrid; el periodista y abogado Javier Nart; el psiquiatra Enrique Rojas; Carmen Guaita, representante de ANPE (Asociación Nacional de Profesores de Enseñanza); la periodista, Pilar Rahola; Carmen Menéndez Llanera, Portavoz PRODENI; y Mª Jesús Álava psicóloga y autora de “El NO también ayuda a crecer” entre otros.

“360 grados” contará, además, con el testimonio de adolescentes conflictivos y de padres que tienen problemas con sus hijos y que están tanto a favor como en contra del cachete.

Soraya Sáenz de Santamaría acude a "Buenafuente"

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta noche con Soraya Sáenz de Santamaría como invitada especial. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados hablará con Andreu sobre la actualidad política. El presentador le realizará una entrevista en la que tratará de sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas de la joven política.

Además, Russian Red actuará en directo en el programa. La madrileña Lourdes Hernández interpretará uno de los temas de su trabajo “I love your glasess”.

Leire Pajín y Lola Herrera charlan con Lucas en “En noches como ésta”

“En noches como ésta” (La 1, 09:00 horas) recibe esta semana a dos nuevas invitadas, dispuestas a descubrir algunas de sus facetas menos conocidas: en primer lugar, la política Leire Pajín y, tras ella, la actriz vallisoletana Lola Herrera.

Secretaria de Organización desde el 37º Congreso del PSOE en julio de este mismo año, Leire Pajín fue hasta entonces secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Gobierno de España desde el año 2004. Nacida en San Sebastián y criada en Benidorm, ha sido también presidenta de la ONG Solidaridad Internacional y miembro de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Alicante.

Además de ser secretaria Federal de Movimientos Sociales del PSOE, Leire Pajín fue la parlamentaria más joven de la historia de la Democracia Española en la legislatura 2000-2004.

Lola Herrera hablará a continuación con Juan Ramón Lucas. La polifacética actriz repasará con el periodista una trayectoria de más de cuarenta años, que le ha llevado a interpretar todos los géneros, tanto en teatro como en televisión.

SOBREMESA / TARDE

Craig David y Álex Ubago visitan la Escuela de “Fama, ¡a bailar!”

Llega el primer examen sorpresa para los alumnos de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas).. Los chicos tendrán que improvisar sobre la pista sus mejores números, porque de su ejecución dependerá la elección del jurado. Esta tarde, y sin que ellos lo sepan, Victor Ullate Roche y Lola González nombrarán a los cinco mejores como los “coreógrafos de la semana”.

Cada uno deberá formar sus grupos y crear una coreografía que interpretarán la siguiente semana. Aunque esta prueba, no será la única sorpresa. El cantante Craig David visitará la Escuela junto al donostiarra Álex Ubago. Juntos interpretarán, por primera vez en televisión, el éxito I’m walking away.

Sara continúa haciéndose pasar por Rebeca, en "Mi gemela es hija única"

En el episodio de hoy de "Mi gemela es hija única" (Telecinco, 17:15 horas), Sara, pillada in fraganti con un anillo de compromiso en cada mano, continúa haciéndose pasar por Rebeca y les pide a Rafa y a Eduardo que le dejen un día para decidir con quién de los dos quiere casarse.

Rebeca no despierta del coma y Toñi -junto a los vecinos de la Plaza 29 de Febrero- deciden reunir dinero para pagar a un carísimo especialista para que venga a verla al hospital.

Pascual se encara con Teresa y Ana, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa sufre un ataque de pánico y Ana se queda a cuidarla. Cuando Pascual regresa de la comisaría se encara con las dos, especialmente con Ana a la que considera responsable de haber propiciado un noviazgo imposible.

Encarna promete complacer a Ramón siempre que él reconquiste a su mujer y logre que Marta no se lleve a Ana. Ovidio recrimina a Héctor su intento de exculpación de Alfonso.

En los Grandes almacenes se preparan un evento especial con motivo de la conmemoración del día de Todos los Santos. José María consigue que un insigne actor se preste a representar una escena del Tenorio. Marcelino no consigue que Enrique vaya a ver a su madre, porque éste pone una condición imposible de cumplir, lo cual aumenta la tristeza de Pelayo.

Diego sufre un ataque de celos, en “Estados alterados Maitena”

laSexta emite a las 17:30 horas un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”. En este episodio, Julia está enferma y Berta la cuida a pesar de que no le apetece demasiado. Por su parte, Xavi llegará a casa de su vecina diciendo que también está enfermo, por lo que decide meterse en la cama de Julia. Diego llega a casa de Julia y sufre un ataque de celos de Diego cuando les vea juntos.

Villegas aparecerá en el despacho con un nuevo videojuego que acaba gustándole a todos los del bufete. Diego, Sabrina y Mariola deciden probarlo ante la incredulidad de Julia, que trata de sacar adelante un caso importante y a la que no le importan en absoluto ese tipo de juegos. Pero por mucho que se empeñe no conseguirá que el resto de sus compañeros se decanten por el trabajo si tienen un videojuego entre las manos.

En el Perdita, Villegas no deja de hablar mal de todas sus ex por el dinero que se han llevado en sus divorcios. Cuando Mariola escucha sus alegatos, afirma tener la clave de cómo llevarse bien con los ex, pero entonces llegará Zoe malhumorada porque su padre no ha podido pasar el día con ella y aflorarán en Mariola sus verdaderos sentimientos hacia su ex marido.

Los compañeros de Laia preparan una novatada, en “HKM”

Cuatro emite a las 17:05 horas el cuarto episodio de la serie juvenil “HKM”. Poco a poco la relación entre Laia (Sara da Pin Up) y su compañero de colegio Álex (Carlos Martínez) se afianza, aunque la cosa no va a resultar tan fácil como ella se cree.

Álex invita a Laia a una quedada con el resto de los colegas en el Flow, el bar donde se reúnen los chicos habitualmente. La visita al Flow guarda una sorpresa que a Laia no le va a resultar nada agradable. Los compañeros de Laia tienen previsto gastarle una novatada. En el último momento Álex duda de seguir con la broma.

Sergio intenta descubrir quien es Paco realmente, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Magnetismo animal”, en el que Lola se siente irresistiblemente atraída por Paco.

Lola llega a casa deseando ver a Paco, pero no está. Paula le advierte que sufrirá por su culpa. Lola reconoce que cada día está más distanciada con Sergio. Por otro lado, Sergio ve que para Lola Paco no le es indiferente. Sergio quiere averiguar quién es realmente Paco.

Victoria ha dormido a Mateo a base de somníferos. Aprovechan su sopor para tomar una muestra de saliva. Obtienen algo más que eso: su dentadura. Victoria cambia las pruebas de Natalia por las suyas pero Gustavo volverá a cambiarlas con lo que las pruebas originales permanecerán en su lugar.

Tigre monta una tienda de campaña en la oficina. Va a luchar por su puesto de trabajo hasta donde sea necesario. Sofía no consigue hacerle recapacitar. La cúpula directiva no se pone de acuerdo sobre cómo resolver la crisis y el personal se amotina protestando por el cierre de K-Roll.

Natalia potencia los celos de Sergio hacia Paco, confiada en que eso lo separará definitivamente de Lola. Sergio empieza a hartarse de que todo el mundo lo adore. Menos mal que pronto se irá. Sergio recibe una mala noticia: Aguirre le comunica que Paco se incorpora a K-Roll.

Richard se ve obligado a trabajar de improvisado profesor, en "Bea"

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), Chali y Noelia compiten con sendas propuestas publicitarias para la marca de ropa Aguacate para salvar a la revista de una quiebra inminente.

Be, Adriana y Benito siguen de susto en susto con la banda de los Perlines. Huidos de su casa, pasan la noche en el plató de Bulevar 21, pero tampoco allí están seguros.

Venciendo su orgullo, Adriana recurrirá a su padre y le pedirá que diga a la policía dónde se esconde su socio, Joni. Para evitar que expulsen a Lolo del instituto, Richard pernocta en un aula y finalmente se ve obligado a impartir una clase de Historia a todos los alumnos.

FRANJA MATINAL

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE”, el programa de entrevistas y análisis de la actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno en La 1 a las 09:00 horas, tendrá hoy como invitada a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. Junto a ella, repasará la actualidad política con especial atención a los temas que competen a su carrera.

En la habitual tertulia del programa, participarán los periodistas Victoria Prego, de "El Mundo”, Anabel Díez, de “El País”, y Enric Hernández, de “El Periódico de Catalunya”, para dar su opinión de los temas tratados.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba