El zapping de la crítica

“El Duque no es el problema en el Alakrana de Telecinco, sino el mal rollo de la historia”

"El Duque no es el problema en el Alakrana de Telecinco, sino el mal rollo de la historia"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL PROBLEMA DE ‘ALAKRANA’ ES QUE LA “HISTORIA DA MUY MAL ROLLO”

“Que no digo yo que al chico (Jimmy Castro) no le puedan dar papeles de pirata somalí pero desde el principio no me lo creo porque lo veo en papeles cómicos. Sin embargo, ningún problema con Miguel Ángel Silvestre y su capitán del Alakrana. Al fin y al cabo, El Duque era un intenso de narices. Y esta miniserie da tan mal rollo como los narcos y las tontas que tenían alrededor. Porque la historia del Alakrana da muy mal rollo… La miniserie, como se dice ahora, tiene una factura excelente”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

LA FINAL DE CHAMPIONS ESTÁ ATRAYENDO LA ATENCIÓN AMERICANA

“Los medios norteamericanos no suelen dedicar atención al fútbol….Pero que la final de Champions, que se juega mañana, ya supere los más de cien millones de espectadores que congrega la Superbowl, despierta el apetito informativo de los norteamericanos. Esta semana, New York Times dedicaba un largo artículo a glosar la figura de Lionel Messi, al que definía desde el titular: Boy Genius. Puede que el aspecto de niño tenga que ver con su figura, con su estatura de 1,69 o sus apenas 24 años”:

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA PANTOJA ENTRÓ EN ‘SUPERVIVIENTES’ PARA SALVAR A SU HIJO

“Paquirrín está 'malito'. Un fuerte ataque de gota ha estado a punto de obligarle a dejar la isla de los 'supervivientes'. Pero ahí estaba su madre, La Pantoja, que no dudó en entrar en directo en el programa para animar a su 'pequeño del alma'…Todo un culebrón al estilo de 'Rubí' o 'Cristal', y que bonito ver a esa madre y a ese hijo, empalagosos, soltándose piropos y amores.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Comienza la operación Mantener a Kiko que se nos va la audiencia al carajo.

Después de que tuvieran que llevarse y volver a traer a Tatiana para colocarle una teta, esto más que ‘Supervivientes’ parece ‘Víctimas’.

Pero nada, que el chaval se va. Sus compañeros lloran desconsolados (yo creo que más de uno de alivio, sabiendo que se iba uno de los más queridos por el público).“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

¿QUÉ VA A HACER PABLO MOTOS TRAS SU FICHAJE POR ANTENA 3?

“Parece que Motos ha aceptado una buena oferta de A-3 TV, pero es evidente que el clima que se respira en Cuatro, desde que la ha comprado el imperio berlusconiano, ha sido un factor básico para su marcha. Con El hormiguero Motos ha inventado una fórmula muy novedosa y original: ha conseguido colocar un programa infantil en horario de prime-time. O sea, que A-3 TV igual lo pone junto a Los Simpson, aunque bien mirado la lucidez y retranca de Los Simpson, de infantil no tiene nada. A nosotros, en casa, cuando Motos debutó con sus hormigas (septiembre del 2006) lo celebramos. Ahora, al cabo de los años, esta fábrica de espuma nos aburre bastante.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL SARCASMO DE BUENAFUENTE CON LA DERROTA DE ZAPATERO

“Y bien dirigido. Dijo el showman: «Busca trabajo. Nos ha mandado su currículo. Señala como méritos profesionales el haber conseguido que cuatro millones de personas no se tengan que preocupar por llegar tarde al trabajo. Y en cuanto a idiomas advierte: el castellano lo hablo y lo entiendo, el inglés lo hablan pero no les entiendo, y el francés a veces lo practico cuando vienen a verme banqueros». ¡Ah! Eso es morder, pero con puntería, haciendo diana. Fue una buena noche la que logró Buenafuente. Remató con una extraordinaria actuación del cantautor Josele Santiago, nuestro Paolo Conte particular. O sea, calidad.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘INVOLUCIÓN’, EL PRÓXIMO CONCURSO DEL MONO EN ANTENA 3

“Antena 3 ha contratado a un chimpancé para presentar un nuevo programa, llamado ”Involution“. Desde que Curri Valenzuela dejó Telemadrid para fichar por La 10, los presentadores de televisión no veían tan inhumanamente amenazado su futuro profesional. Cuando Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, dice que va a fichar a una presentadora muy mona, hace una oferta de trabajo a Pilar Rubio. En Antena 3 entienden este tipo de estrategias de manera mucho más literal, quizá incluso demasiado, e incorporan a un primate a su plantilla.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

BÁRBARA REY SE RECUPERA Y PRESENTA A SU NUEVO NOVIO

“Bárbara Rey parece que está totalmente recuperada de su operación, de lo que nos alegramos enormemente. Esta semana acudió a la fiesta que Fiona Ferrer y la joyería Rabat organizaron en La Pesquera de Madrid. Allí pudimos verla guapísima como siempre y sonriente. Nos contó que su mejor antídoto han sido sus hijos y su novio. Ahí quería llegar yo. Tuve la suerte de conocer a Simón, su nuevo novio.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA DESPEDIDA DE TV DE OPRAH WINFREY DESPUÉS DE 25 AÑOS

“La crisis es económica, pero también intelectual, y afecta gravemente, qué duda cabe, a los rostros que ocupan la pantalla de nuestros televisores. Y no solo en España: Oprah Winfrey, la reina de las presentadoras norteamericanas, se ha despedido tras 25 años en antena y 4.561 programas. Y lo hizo como solo una estrella de la televisión sabe hacerlo: hablando durante todo el programa de ella misma.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘CON VOZ Y VOTO’, EL NUEVO PROGRAMA DE MELCHOR MIRALLES EN TELEMADRID

“Dicen que ”Con voz y voto“, formato mensual que cuenta con 100 ciudadanos que participarán en cada programa con sus opiniones, es un mix indefinido entre ”Madrid opina“, ”59 segundos“, ”La vuelta al mundo“; ”Al rojo vivo“ y el viejo ”Su turno“. Todo eso y mucho más, una vuelta de tuerca más o menos inverosímil, para llegar al mismo punto de partida: propaganda al servicio de Aguirre. ¡La que le espera a la pobre televisión pública!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats