Documental biográfico La Duquesa de Alba, protagonista del nuevo "Hormigas" de Autonómicas

Se estrenó ayer en Canal Sur

Canal Sur estrena hoy a las 22:10 horas un documental biográfico sobre Cayetana Firtz James Stuart, XVIII, más conocida como la Duquesa de Alba. 

Presentado y dirigido por Antonia Moreno ("Libertad vigilada", "Cada día"), este trabajo forma parte una serie dedicada a repasar la biografía de personajes célebres andaluces, después de su exitoso debut el pasado junio con "Jesulín de Ubrique: El adiós de un torero" (29% de share). 

Según informa la autonómica en una nota, en este nuevo reportaje la Duquesa hará un repaso en primera persona sobre su vida, sus amores, sus hijos, y recordará los momentos mas dolorosos como la muerte de su madre cuando apenas contaba con siete años de edad.

En el especial, que corre a cargo de Producciones 52/ExtraTV!, la Duquesa no sólo concede una entrevista sobre su vida sino que abre las puertas del Palacio de las Dueñas en Sevilla, para que, por primera vez, un equipo de televisión grabe el interior del recinto.

Más de doscientas fotografías de su álbum privado

El documental mostrará más de doscientas fotografías del álbum privado de la Casa de Alba, y por primera vez, Carlos Martínez de Irujo, Duque de Huescar y futuro Duque de Alba, hablará de su madre y de lo exigente que ha sido con él durante toda su vida. Pero no será el único hijo que hable en este documental, ya que alguno de ellos contará anécdotas de la vida familiar hasta ahora desconocidas.

Otros nombres como el torero Curro Romero, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, las bailaoras Cristina Hoyos y Matilde Coral, o amigas personales de la Duquesa como la Marquesa de Saltillo o Carmen Tello acercarán al lado más íntimo y desconocido de Cayetana de Alba.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba