'Hormigas Blancas' La Duquesa de Alba protagoniza mañana otra "Noria" especial

Un debate con Jordi tras la tv movie

Telecinco y la Fábrica de la Tele ("La Noria", "Sálvame") están preparando un programa especial para emitir en el late night del próximo martes, tras el estreno de "La Duquesa", en el que Jordi González moderará un debate sobre la vida de la aristrócrata, según ha sabido Vertele.com.

El programa analizará con colaboradores la emisión de la 'tv movie' y de un reportaje de "Hormigas Blancas" dedicado a Cayetana Fitz-James.

La cadena espera repetir así el éxito que tuvo este martes pasado el especial de "La Noria" dedicado a Isabel Pantoja y su relación con el caso Malaya (21.3% y 2.347.000 durante cuatro horas de emisión). De hecho, Telecinco anuncia para mañana sábado otro especial similar a las 18.00 horas.

"La Duquesa" competirá este próximo martes con "Españoles en el mundo" (15.8% en su última entrega) en La 1; el segundo capítulo de  "Karabudjan" (14.2%) en Antena 3; "House" (11.7%) en Cuatro y cine en laSexta (6.2%).

Adriana Ozores e Irene Visedo son "La Duquesa"

Telecinco estrena este martes en prime time "La Duquesa", cuidada y ambiciosa miniserie protagonizada por Adriana Ozores e Irene Visedo sobre la vida de la Duquesa de Alba. Sus responsabilidades inherentes del histórico ducado y su carisma  han convertido a Cayetana Fitz-James Stuart en uno de los grandes iconos de la aristocracia española de las últimas décadas, informa la cadena en su web.

El reparto se completa con Roberto Enríquez (“La señora”, “Soy el Solitario”) y Carlos Hipólito (“Desaparecida”, “Los misterios de Laura”). Ambos interpretan a sus dos esposos: Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, respectivamente. Asimismo, el actor Diego Martín (“Hermanos y detectives”, “Aquí no hay quien viva”) dará vida a Carlos, duque de Huéscar y primogénito de Cayetana Fitz-James.

[VerteleVideo]

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba