Otra 'TV movie' en Telecinco

“La Duquesa” tendrá un tercer 'biopic' tras su exitosa acogida

Su éxito de audiencias, con más de 4 millones de espectadores de media, corrobora el interés del público por la vida de Cayetana Fitz-James Stuart y ha llevado a Telecinco a iniciar los preparativos de la tercera entrega de La Duquesa, la tv movie más vista de la historia de la cadena.

Este nuevo capítulo, que Telecinco producirá en colaboración con Ficciona Media (Grupo ZZJ), recreará la etapa más reciente en la vida de la duquesa de Alba y completará el trabajo biográfico iniciado con las dos entregas precedentes

Éstas cosecharon 4.182.000 espectadores y un 21.5% de share y 4.189.000 seguidores y un 22.8% de cuota, respectivamente.

La última entrega de La Duquesa narraba comenzaba con el momento en que Cayetana de Alba conoció al ex sacerdorte Jesús Aguirre, con el que contrajo matrimonio en 1978 y con el que vivió 23 años.

Gracias a la influencia de Aguirre, Cayetana comienza a cambiar su estilo de vida: se aleja de los círculos aristocráticos, pone fin a años de encorsetados convencionalismos, muestra su faceta más popular y castiza y demuestra ser fiel a sí misma, sus pasiones y sus sentimientos.

Con el duque consorte alcanza la felicidad y la estabilidad plena hasta que éste fallece en mayo de 2001 debido a una embolia pulmonar.

Entrevistada por Mª Teresa Campos, en “¡Qué tiempo tan feliz!”

Cayetana Fitz-James Stuart será la principal protagonista de ¡Qué tiempo tan feliz! este sábado a las 18:00 horas, que ofrecerá una entrevista de María Teresa Campos a la duquesa de Alba en la que repasará los principales acontecimientos de su vida.

Además, el programa contará con la presencia en el plató de Carmen Tello, esposa del diestro Curro Romero y una de las mejores amigas de la protagonista, y Jaime Peñafiel, que se referirá a algunos de los episodios más importantes de la vida de la aristócrata.

Etiquetas
stats