A partir de 22:00 horas

Durán i Lleida hoy se estrena como “cuenta chistes” en Antena 3

PRIME TIME

Durán i Lleida, Antonio Molero y el Señor Barragán en “El club del chiste”

El club del chiste VIP, el show de humor semanal producido por Globomedia para Antena 3, contará a partir de las 22:00 horas con la presencia del político Josep Antoni Durán i Lleida, el actor Antonio Molero y el cómico Señor Barragán para contar su chiste preferido en espacio que comanda Anabel Alonso, acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

Martina Klein conduce la nueva sección en la que, micrófono en mano, sale en busca de los políticos más divertidos y atrevidos. En la primera entrega, estrenada el pasado martes, el espacio contó con la participación de Artur Mas, Paco León y Arévalo.

El club del chiste VIP conserva la estructura original de El club del chiste que tan buena acogida ha obtenido pero enriquecida con nuevos contenidos que buscan satisfacer a todos los públicos.

Ha abierto una “Escuela de chistes” donde los niños muestran sus dotes como cuentachistes y una sección, “Maestros del humor”, en la que Leo Harlem visita a grandes referentes del género como Arévalo, el Señor Barragán, Marianico El Corto, Los hermanos Calatrava, Andrés Pajares, Josele o Moncho Borrajo.

En esta nueva etapa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace. Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.

La hermana de Charo Reina visita “Enemigos íntimos”

Enemigos íntimos (Telecinco, a partir de las 22:00 horas) contará como invitada con una “enemiga” de Charo Reina, su hermana, tras la intervención de esta última en el programa de la semana pasada. El resto de detalles de esta emisión no se pudieron saber al cierre de esta edición.

Etiopía y Serbia, destinos de “Españoles en el mundo”

A las 22:15 horas, La 1 emite dos entregas del programa de TVE que descubre las vivencias de españoles que han encontrado un hogar fuera de nuestras fronteras. Este martes los reporteros de Españoles en el mundo visitan Etiopía (repetición) y Serbia (repetición).

Izzie vuelve para intentar llevarse a Alex, en “Anatomía

de Grey“

Los sentimientos están a flor de piel en el Seattle Grace. En los dos episodios de estreno, los protagonistas de Anatomía de Grey (Cuatro, a las 22:20 horas) tomarán una serie de decisiones que darán un giro completo a sus vidas.

En el primer episodio de la noche, la relación entre Sloan y Lexie hace aguas, mientras que la de Christina y la doctora Altman parece mejorar.

Por otro lado Meredith le oculta algo a Derek y éste no parará hasta descubrir el misterio. La sorpresa llega de la mano del segundo episodio, cuando Izzie cuelve al hospital para intentar llevarse a Alex con ella. Sin embargo, descubrirá que en su ausencia las cosas se han torcido demasiado…

Addison visita el Seattle Grace

Cuando Lexie examina a la hija de Sloan, detectará una anomalía en el embarazo. Mark confiará en la doctora Addison, que regresa a Seattle para tratar directamente el a su hija. Pero la situación le obligará a correr un riesgo, bien para perjuicio de la madre o del bebé.

Lexie y Mark viven en una relación infiel y llena de secretos

Derek se plantea denunciar a Webber ante la junta, ya que comienza a pensar que sus problemas con el alcohol podrían poner en peligro la vida de algún paciente. Pero Meredith le pide que hable directamente con el jefe y le ofrezca su ayuda. Sin duda la solución a este problema será complicada.

E Izzie tras varias semanas desaparecida, regresa a casa para intentar retomar su matrimonio con Alex y su vida profesional en otro hospital. Para esto último pedirá ayuda a Derek.

“Novio por una noche”, película romántica en Antena 3

A las 23:00 horas Antena 3 ofrece “Novio por una noche”, filme que cuenta con la participación de Jessica Alba, Connor Price, Troy Gentile y Mackenzie Mowat.

Charlie Logan tiene a todas las mujeres de la ciudad haciendo cola delante de su dormitorio. Debido a una vieja maldición, una noche con él garantiza que encontrarán al hombre de su vida. ¡Chuck da suerte!

No obstante, cuando Charlie se enamora de la bella Cam, la “maldición” se vuelve en su contra. Ahora la única mujer que quiere no la puede tener, o la perderá para siempre. ¿Podrá por fin Charlie tener suerte en el amor?...

“2013: Rescate en L.A”, con Kurt Russell, pone la acción en laSexta

laSexta emite, a las 22:15 horas, 2013: Rescate en L.A., una película de acción protagonizada por el actor Kurt Russell (Sky High. Una escuela de altos vuelos). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por John Carpenter (Halloween).

Serpirnte Plikssen (Kurt Russell), el hombre del ojo tapado, llega a Los Ángeles en el año 2013, cuando la ciudad ha sido destruida por un terremoto de 9.6 grados.

Los Ángeles ha sido separada del continente y se encuentra bajo el dominio del Cuervo Jones que, junto con sus secuaces y la hija del presidente de los EE.UU., Utopía, se han apoderado de la llave que abre un dispositivo mortal que puede acabar con el planeta.

Los actores Stacy Keach (Tormenta de hielo), Steve Buscemi (Fargo), Peter Fonda (Vengador fantasma) y George Corraface (Reflejos) completan el reparto de la película.

“Todas las azafatas van al cielo”, en El Cine de La 2

En Todas las azafatas van al cielo (La 2, a las 22:00 horas), Julian, joven médico recién enviudado, viaja a Ushuaia, sur de Argentina, para arrojar las cenizas de su mujer en el Canal de Beagle, cerca del faro del fin del mundo.

Teresa, azafata, trabaja en la línea que une Buenos Aires con Ushuaia, descubre que está embarazada por un encuentro casual con un impresentable.

Ambos se han visto en el avión, han coincidido en el hotel, han visto el mismo documental en TV, “La muerte blanca”, y ambos deciden poner fin a sus vidas.

En un pasaje impresionante, cada uno de un lado del gran lago helado,Julian y Teresa, renuncian al suicidio al ver que el otro rompe la intimidad del acto. Vuelven a la ciudad, se conocen, se necesitan y se enamoran.

Batalla campal en “La isla de los nominados”

Harto de los insultos y las malas formas que predominan en la Isla (Cuatro, a las 21:30 horas), Fermín, como líder absoluto, convence a sus compañeros para ser correctos. Un nuevo descubrimiento revoluciona la Isla.

En esta ocasión encuentran una caja con pistolas de aire comprimido y munición de juguete, al principio no parecen muy entusiasmados pero la cosa acaba en batalla campal.

El grupo adopta como mascota a un loro bastante impertinente y además comienza a sospechar que Fermín es un topo del programa, nadie sabe por qué es famoso.

LATE NIGHT

Castilla La Mancha sigue protagonizando “Destino: España”

Destino España (La 1, a partir de las 00:00 horas), el programa que dirige y presenta Iñaki del Moral, sigue este martes poniendo su atención en la zona que más representa las aventuras de Don Quijote. Los espectadores podrán disfrutar de la visión de los extranjeros que viven en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha (segunda parte).“21 días buscando a Samanta”, de nuevo en Cuatro

Cuatro reponte esta entrega en la que Samanta Villar se encontrará consigo misma en el Valle de las Sensaciones, en la Alpujarra granadina, donde llevará una vida de creatividad e inspiración. Una experiencia interior a la que se entregará totalmente.

A lo largo de 21 días (Cuatro, a las 00:15 horas), Samanta compartirá las experiencias de un grupo de personas que, durante unos días, han dejado a un lado la rutina para encontrar el sentido de sus vidas.

La periodista conocerá por qué estos hombres y mujeres han decidido trasladarse a la finca y las expectativas de futuro que tienen cuando salgan de allí.

Los detalles del Gran Premio de EEUU de motociclismo en “Paddock GP”

Paddock GP (La 1 a las 00:50 horas), dirigido y presentado por Marc Martín, trae a los espectadores lo mejor de la última cita del Mundial de Motociclismo 2010: el Gran Premio de Estados Unidos. Las mejores imágenes de las carreras podrán verse en el espacio de motos de TVE, además de la entrevista a Colin Edwards y Nicly Hayden y otras muchas curiosidades.

SOBREMESA / TARDE

Nuevo bote en “Dame una pista”

Miki, Xavi, Sama, Kike y Antonio, o lo que es lo mismo, Los Trotamundos, han sido los ganadores del primer bote de Dame una pista (Cuatro, a las 19:45 horas).Esta tarde vuelven para intentar sumar un nuevo bote a los 19.000 euros que ya tienen. ¿Les habrá cambiado el dinero, o seguirán jugando a golpe de chanclas?

Frente a ellos, dos nuevos equipos: Especialistas, un grupo de dobles de acción que no le temen a nada, y Triana y los trogloditas, una simpática sevillana acompañada de su familia y amigos.

Sigue el misterio del falso pasaporte de Salvador, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Diana sigue preocupada por el pasaporte falso de Salvador y da por hecho que va a huir con Cristina. Por su parte, Teresa recibe una nueva visita de Ibañez.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats