¿Te perdiste el momento?

Duro intercambio entre Rivera e Iglesias en TV tras ganar Trump

Duro intercambio entre Rivera e Iglesias en TV tras ganar Trump

La victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidense ha servido para un nuevo cruce de ataques entre Podemos y Ciudadanos.

Entrevistado en 'La mañana de AR', Albert Rivera ha aprovechado para tender puentes entre el nuevo presidente de los Estados Unidos con la formación morada. “Hoy estarán contentos en Podemos porque esto acaba con el tratado del libre comercio. La libertad pierde hoy y gana el proteccionismo, América para los americanos. Van a estar contentos los que no quieren que tengamos una coalición de países occidentales. Al final el populismo, sea de extrema derecha o extrema izquierda, se toca”, ha asegurado.

Sus palabras iban en línea que las que había pronunciado Toni Cantó menos de 24 horas antes en una conexión con 'Al rojo vivo'.

Precisamente, ha sido en el programa de Antonio García Ferreras en laSexta donde Pablo Iglesias ha querido contraatacar. A través de una conversación telefónica, el secretario general del partido ha calificado esta insistencia por compararles con el candidato electo como “cuñadismo entre ignorancia, mentira y poca vergüenza”.

Etiquetas
stats