En Alerta Digital TV

Duro ataque de un cura y un presentador a Zerolo: “Su cáncer es un castigo divino”

Duro ataque de un cura y un presentador a Zerolo: "Su cáncer es un castigo divino"

El anuncio por parte del concejal madrileño del PSOE Pedro Zerolo de sufrir un cáncer produjo una ola de apoyo a través de los medios y redes sociales, pero también desató comentarios que sorprenden por la dureza de los mismos, según recogen distintos medios como La Vanguardia.

El presentador del programa de Alerta Digital, Armando Robles, y un sacerdote llamado Jesús Calvo, atacaron al socialista aprovechando la noticia de su enfermedad. El cura llego a decir que el cáncer de Zerolo bien podría tratarse de un “castigo divino”.

“El mismo pecado tiene su sanción”

“En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene su sanción. No me extrañaría nada que eso fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud”, aseguró el sacerdote vinculado a la extrema derecha.

“Hay mucha basura social y gentuza que habría que eliminar”

El sacerdote también aprovechó su intervención en el programa para pedir la pena capital para los abortistas. “Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes” sentenció.

El presentador: “No cambiaría la vida de mi perro por la de él”

El presentador tampoco se quedó atrás en sus palabras ofensivas hacia el concejal madrileño y aseguró que “aunque no le deseo ningún mal a Zerolo, bueno políticamente todos y en este caso, no sé, también le digo que no cambiaría la vida de mi perro por la de él”. A lo que el sacerdote le apoyó con un “lógico” para rematar diciendo que “la afectividad nos hace acercarnos a quien se lo merece”.

Hacen un fotomontaje de Zerolo con un mono

El portal Alerta Digital ha saltado a la palestra durante las últimas horas al utilizar un fotomontaje del concejal madrileño junto a un mono donde se informaba del cáncer de Zerolo no sin antes dejar claro que “es el de la izquierda” en el pie de foto.

Etiquetas
stats