Concedió una entrevista hace días

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', vuelve a la cárcel

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', vuelve a la cárcel

Dustin Diamond, que interpretaba el papel de Screech en la mítica serie 'Salvados por la campana', ha vuelto a la cárcel tras haber violado su libertad condicional apenas un mes después de haber logrado salir de prisión.

El actor fue arrestado el pasado miércoles, 25 de mayo, por las autoridades en Port Washington (Wisconsin), según adelantó E! News. El intérprete de 39 años fue fichado en la cárcel del condado de Ozaukee.

La estrella televisiva de los 90 fue puesto en libertad el pasado mes de abril tras cumplir tres meses entre rejas por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar en el año 2014. Según él, el agredido había acosado a su mujer tras pedirle un autógrafo.

Concedió una entrevista hace unos días

Hace apenas unos días apareció en el programa de su compañero en la pequeña pantalla, Mario Lopez, donde concedió una entrevista en la que se mostraba arrepentido por todo lo sucedido en el Grand Avenue Saloon en la Navidad de 2014. El actor incluso mandó un mensaje para 'Salvados por la campana'.

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', vuelve a la cárcel 360

*Vídeo vía @SebasMaspons

“La cárcel es bastante desalentadora, da miedo entrar en ese ambiente”, dijo entonces el intérprete de Screech en dicha entrevista. Ahora, ha vuelto a prisión tras violar su libertad condicional, sin que haya trascendido el motivo concreto.

Etiquetas
stats