Discovery Max emite su programa en España Dynamo, 'pillado' en su último truco: "Se le ven los cables"

Dynamo, 'pillado' en su último truco: "Se le ven los cables"
Dynamo, 'pillado' en su último truco: "Se le ven los cables"

El ilusionista realizó un truco de magia levitando en un edificio en Londres pero decenas fans destruyen "la magia" colgando fotos en Twitter

Tras caminar sobre el agua y levitar sobre un autobús de dos pisos, el próximo truco de Dynamo prometía ser igual de épico.

Sus fans se quedaron impresionados cuando el ilusionista se colgó a sí mismo en el Shard de Londres. Dynamo colgó una foto contando la experiencia, pero rápidamente decenas de usuarios en Twitter exclamaron en la red social: se le veían los cables que lo sostenían en alto. "Si se mira de cerca se demuestra claramente que Dynamo se cuelga con un cable", recoge Metro.

Pese a las críticas, desde ciertos ángulos, el truco parecía impresionante.

El ilusionista, en Discovery Max

Dynamo es Steven Frayne, de 31 años y natural de Bradford. El mago cuenta con más de 250 millones de espectadores en todo el mundo. Sus trucos se pueden ver en nuestro país de la mano de Discovery Max.

Entre las muestras que se han podido ver en televisión en Reino Unido, Dynamo ha levitado sobre un autobús rojo de Londres mientras pasaba por el Parlamento o caminó 'sobre el agua' del río Támesis.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba