Televisión interactiva

E-Music, el canal favorito de Quiero

La posibilidad de seleccionar videos musicales en cualquier momento del día ha convertido a E-music en el canal preferido del 35 por ciento de los abonados a Quiero.

La plataforma digital terrestre dispone en exclusiva de este primer canal musical interactivo que opera las 24 horas de los 365 días del año.

Mediante un innovador sistema digital, E-music es capaz de ofrecer hasta un total de trescientos vídeos musicales. Las llamadas que recibe el canal van componiendo una serie de listas y éstas, a su vez, uno de los programas que ofrece el canal: E-hits.

De este modo, el el Play- List (vídeos activos) surge y se actualiza semanalmente a partir de las preferencias de los espectadores, que son quienes deciden con sus llamadas los puestos que ocuparán sus artistas favoritos y los videos que se irán anulando.

El proceso es el siguiente: el espectador llama al 906 422 455 e introduce los tres dígitos que aparecen junto al vídeo seleccionado. A los pocos minutos, el vídeo elegido está en pantalla. Próximamente estas peticiones podrán realizarse a través del mando a distancia del descodificador.

Además de E-hits, presentado por los ex concursantes del Gran Hermano, Silvia e Israel, Quiero ha puesto en marcha otros programas musicales como E-Strenos, con las novedades videográficas; E-Xplosivos, con los vídeos que han protagonizado las subidas más espectaculares durante la semana; y E-Xclusivas, con entrevistas y reportajes en los que los artistas hablan para E-Music de sus nuevos trabajos.

Etiquetas
stats