Internacional EE.UU ya se fija en 'El tiempo entre costuras' para adaptarla

EE.UU ya se fija en 'El tiempo entre costuras' para adaptarla
EE.UU ya se fija en 'El tiempo entre costuras' para adaptarla

La prensa estadounidense se hace eco del arrollador éxito de 'The time in between' y se pregunta si es material para su propia versión

El éxito de audiencia de El tiempo entre costuras no solo llamó la atención de los medios españoles sino que en Estados Unidos siguen muy de cerca la ficción de Antena 3.

El portal Deadline dedica una pieza a analizar la serie protagonizada por Adriana Ugarte, preguntándose si España ha encontrado su propio Downton Abbey y destacando la alta calidad y coste de la producción.

El citado medio también recoge declaraciones de Ruth Martínez, responsable de compras y ventas de Boomerang TV, que ‘vende’ su producción como “uno de los productos más ambiciosos de la televisión en los últimos años”. Asegura que varios países europeos se han interesado por El tiempo entre costuras y ya les han llegado las primeras ofertas a pesar de que los compradores aún no habían disfrutado del capítulo completo.

Al igual que Los misterios de Laura, la serie podría saltar a Estados Unidos “debido a las audiencias cosechadas en España, la popularidad del libro y el gusto por los dramas históricos.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba