Autonómicas ETB-2 estrena con acierto la serie de Globomedia, "Mi querido Klikowsky"

Fue líder del prime time en Euskadi

ETB-2 estrenó ayer con acierto en prime time “Mi querido Klikowsky” (25.8% de share y 178.000 espectadores), una producción de Globomedia en colaboración con Tentazioa que narra las aventuras de un argentino que se instala en Euskadi.

Esta comedia familiar, cuyos actores protagonistas son Esther Velasco, Paco Obregón, Kike Díaz de Rada, Naiara Arrendó, Martin Gervasoni, Vito Rogado, Tania de la Cruz y Sandra Ferrus, se ha grabado en castellano y es una de las grandes apuestas de ficción de la televisión vasca para esta temporada.

En su debut de ayer, "Mi querido Klikowsky" fue la oferta más competitiva de las televisiones autonómicas. ETB-2 desbancó a la serie "CSI Miami" de Telecinco, que ha sido líder indiscutible en audiencia todos los lunes por la noche hasta ahora en Euskadi.

La nueva serie fue seguida por una audiencia media de 178.000 telespectadores (25.8% de share) y tuvo una audiencia media acumulada de 431.0000 telespectadores. Esto es, 431.000 personas conectaron con ETB-2 durante algún momento del estreno de su nueva serie.

Tras “Mi Querido Klikowsky”, el capítulo de “CSI Miami” logró un 25.2% de share. A continuación, “El Peliculón” de Antena 3 obtuvo un 16.9% de audiencia mientra que “El verano de tu vida” fue seguido en Euskadi por el 14.2% del público.

Con esta nueva producción, Globomedia y Tentazioa vuelven a trabajar juntas tras su experiencia con la serie de ETB-1, "Martin".

El amor entre una vasca y un argentino de origen polaco

Esta comedia costumbrista narra la historia de Saúl Klikowsky, un joven argentino de origen polaco que se enamora de una chica de Eibar y decide trasladarse a esta localidad para vivir con ella y con su familia. La llegada de Saúl a la casa hará que las cosas cambien, a pesar de que el cabeza de familia, Txomin, sea un hombre tozudo, conservador y anclado en sus tradiciones, que no termina de aceptar la relación que mantiene su hija con el joven.

Txomin cree que la relación entre Saúl y Arrate es una complicación absurda y no entiende cómo su hija puede ser feliz junto a él. Ella, sin embargo, está muy enamorada y ninguna de las pegas que le pone su padre son suficientes para cambiar de opinión. Arrate le pide a Txomin que acepte la relación ya que de lo contrario ella se marchará con su pareja donde sea bien recibido.

Txomin no está dispuesto a renunciar a su hija y cree que lo mejor es hacer un esfuerzo por asumir la nueva situación. Termina por aceptar a su yerno y decide incorporarle en su vida familiar, a pesar de que eso signifique una etapa de grandes cambios para él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba