Autonómicas ETB-2 prepara un nuevo reality que propone realizar el Camino de Santiago

Se llama “La flecha amarilla” y está producido por Globomedia. 12 concursantes recorrerán cada semana una etapa en dirección a la meta final en la ciudad gallega

La televisión vasca ETB-2 prepara, en pleno año Xacobeo, el nuevo concurso-reality show "La Flecha amarilla" cuyo objetivo es que los doce participantes realicen el Camino de Santiago superando los diferentes retos y pruebas que se les irán presentado cada semana en su ruta. El espacio está producido por Globomedia, productora que también es responsable en ETB-1 del reality show de supervivencia “Basetxea”.

El programa comenzará a emitirse en primavera y en cada emisión los participantes tienen que recorrer una etapa en dirección a la meta final en Santiago. Precisamente, el último programa se emitirá el 25 de julio coincidiendo con la festividad del Apóstol. Los concursantes deberán realizar 13 etapas para recorrer más de 700 kilómetros a pie lo que implica su buena forma física. La habilidad de los participantes, su capacidad intelectual y el control psicológico de la situación también se medirán en las pruebas a realizar durante el programa.

Divididos en dos equipos, se lanzarán a recorrer el Camino de Santiago mientras conviven y compiten en pruebas de diferente intensidad física o psíquica. Serán pocos los que alcanzarán su objetivo y sólo uno, el ganador, conquistará el premio final: cumplir uno de los sueños de su vida. Los dos equipos se reunirán solamente para disputar las pruebas por equipos o pruebas de inmunidad. El equipo perdedor afrontará el momento de máxima tensión del programa: las nominaciones para eliminar a uno de sus compañeros.

Los capitanes juegan un papel importante. Son elegidos en asamblea por sus compañeros antes del comienzo de cada etapa. Se les entregará una hoja de ruta y deberán guiar a sus compañeros. En este severo peregrinaje podrán ganarse sus recompensas, como una ducha, una cena en un restaurante o la visita de un familiar.

Cada programa incluirá imágenes de las pruebas y juegos semanales, los momentos más dramáticos vividos fruto de la dura convivencia, las declaraciones más personales de los concursantes en El Refugio, las nominaciones y la expulsión.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso pueden hacerlo llamando al teléfono 806 517557 o enviar un email a: laflecha@eitb.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba