Los lunes, a las 22:35 horas ETB 2 estrena un espacio para encontrar pareja

Presentado por el ex Míster España, Jorge Fernández, Cita en el infierno es un concurso en el que los participantes han de pasar una serie de pruebas para conseguir una cita

El segundo canal de Euskal Telebista estrenó ayer, a las 22:35 horas, el programa producido por ZeppelínCita en el infierno. Presentado por el ex Míster España, Jorge Fernández, y con la colaboración de dos rostros conocidos para los espectadores de la cadena vasca, Ángela Moreno (Gente 10 y Campus) y Unai Izquierdo (La peña y El submarino), este concurso, que se emitirá todos los lunes, tiene como fin encontrar a la pareja ideal.

Se trata de un juego de citas ambientado en el “Infierno”, un club nocturno donde dos participantes, un hombre y una mujer, están ocultos y tienen que utilizar su intuición para escoger, entre el público asistente, a la persona idónea. Con ella disfrutarán de una velada organizada por el programa y, si todo sale bien, de un viaje juntos.

Cualquier persona del público puede ser candidata para enfrentarse a las cinco pruebas y lograr ser elegido por el concursante, que permanecerá a oscuras hasta el final del programa. Preguntas comprometedoras, bailes sensuales y mucho buen humor son las características de este programa en el que la timidez no tiene lugar.

Las pruebas


En la primera fase, el presentador va mesa por mesa y dialoga con el público haciéndoles preguntas comprometedoras. Utilizando un teléfono para comunicarse y basándose en las respuestas, el concursante oculto escoge a cinco candidatos a la cita. Después, Jorge Fernández lleva a los cinco preseleccionados a la barra del bar. Allí ven un vídeo de alguien que conoce muy bien al concursante oculto y tienen que enfrentarse a la siguiente pregunta: ¿cuánto creen que duró la relación más larga del concursante?. El que menos se acerque a la respuesta verdadera es eliminado en esta fase y quedan, por tanto, cuatro aspirantes.


Más tarde, se hace un examen dialéctico a los miembros del público elegidos y un amigo del concursante oculto juzga qué aspirante lo ha hecho peor. Así, sólo quedan tres. En la cuarta fase los colaboradores del programa, Bixen Casado y Julio Verdugo, una pareja de Barakaldo que lleva 47 años de matrimonio, analizan las aptitudes en determinadas pruebas de los tres aspirantes. El matrimonio expulsa al que peor las haya realizado.


Los dos finalistas tienen que descender, de la forma más sensual posible, por una escalera. Tras decidirse quién lo ha hecho mejor, el ganador/a se encuentra con el concursante oculto que ha estado en la penumbra hasta ese momento y ambos disfrutarán de una cita para tomar una copa.


En el siguiente programa, el concursante que estuvo oculto se situará frente a una puerta misteriosa. Si la cita fue un éxito, de la puerta saldrá su pareja y ambos emprenderán un viaje juntos. Si no surgió la chispa, tras la puerta no habrá nadie y tampoco habrá viaje.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba