Audiencias Forta ETB2 mantiene el tipo frente al fútbol con la película "K-Pax"

Los seriales "El cor de la ciutat" y "Arrayán", lo más destacado del day time de Autonómicas

Las autonómicas que integran la Forta (22.1%) suben ayer 2.8 puntos en relación al martes pasado gracias al partido de Liga R.Madrid-Osasuna y consiguen prácticamente compartir el liderazgo de la jornada con Telecinco (22.2%). Superan a TVE-1 (19.2%) y Antena 3 (18.7%).

Todas las emisoras incrementan notablemente sus datos de la semana pasada y consiguen uno de sus mejores datos en laborables de la temporada. TV3 (26.2%) es la más potente, seguida de Telemadrid (23.7%), Canal Sur (23.2%), Canal 9 (21%), TVG (19.5%), ETB-2 (19.2%), TV Canaria (16.1%) y CMT (14.1%).

Casi todas las autonómicas barren ayer en el prime time con el choque liguero y se imponen con autoridad a la oferta de las cadenas nacionales, apuntándose su primera victoria en esta franja de laborables en la presente temporada.

ETB-2 planta cara al fútbol con cine

ETB-2 es la única emisora autonómica que ayer no ofrece el partido R.Madrid-Osasuna ya que, como es habitual, la Liga es retransmitida por el primer canal autonómico vasco. Pese al gran registro del choque entre madridistas y navarros, ETB-2 mantuvo el tipo frente fútbol con su habitual contenedor de cine de los martes, “La noche de...”.

Éste ofreció el estreno del filme de ciencia ficción protagonizado por Kevin Spacey y Jeff Bridges, “K-Pax”, con un destacado 28.1% de share (5.1 puntos más que “Tigre y Dragón” la semana pasada).

“El cor” y “Arrayán”, lo más destacado del day time

Con las autonómicas dominando claramente el prime time de ayer, repasamos ahora los datos más destacados de su day time en lo que a espacios de entretenimiento se refiere.

En Canal Sur, los resultados más importantes del día los aporta el serial “Arrayán” (29.4% de share), que el lunes estrenó su nueva temporada, y el magacín de tarde “Punto y medio” (23.1%).

En TV3, sobresale el serial de sobremesa “El cor de la ciutat” (40.2%) y ayer destaca el programa diario que conduce Manel Fuentes, “Teatre catalá amb...” (21.2%).

En la gallega TVG, el registro más alto del día corresponde al magacín matinal “A revista”, que supera le media de la cadena con un 20.2% de cuota de pantalla.

En Telemadrid, el veterano “Madrid directo” (18.6%) y el nuevo concurso “Metro a metro” (20.3%), ambos en la franja de tarde, son los espacios que mejor rendimiento reportan a la cadena.

En la valenciana Canal 9, lo más destacado del día corresponde al magacín de sobremesa “Punt de mira” (19.8%) y al contenedor de tarde “Cine L’Oest” con el filme “Tierra de audaces” (20.6%).

En el late night de TV Canaria, el reality show de intercambio de hogares “Entra en mi vida” (12%) rompe su racha descendente y levanta su mínimo del martes pasado en 2.2 puntos de cuota. En la franja de tarde, buen dato para la serie animada “Gardfield” (17.6%).

En CMT, los mejores resultados del día son para una reposición, la de la serie “Manos a la obra” en la franja matinal, que consigue unos destacados 20.1% y 18.5% de share en sus respectivos capítulos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba