A las 16:30 horas "Earl" cambia laSexta por Neox

Antena 3 ofrecerá de lunes a viernes en su canal de TDT la comedia de culto protagonizada por Jason Lee

Antena Neox estrena el próximo lunes 19 de abril "Me llamo Earl", la comedia de culto norteamericana de la que emitirá dos capítulos diarios en sobremesa y desde la primera temporada.

La serie protagonizada Jason Lee, que anteriomente emitía laSexta, se ofrecerá ahora en la TDT de Antena 3, de lunes a viernes a las 16:30 horas la reposición de "Física o Química".

La cadena de Planeta se hace con esta adquisición tras la reciente compra y estreno de otra comedia que ofrecía la cadena de Imagina, "Cómo conocí a vuestra madre".

Reparar los errores del pasado

“My Name Is Earl” es una sitcom que gira en torno a Earl, un vago que se dedica a estafar y robar, y jamás se preocupa por los demás. Durante una noche de borrachera conoce a Joy, con la que se casa esa misma noche, y a la mañana siguiente se da cuenta de que Joy tiene un embarazo de 6 meses.

A pesar de esto, la vida continúa, y Earl y Joy crían al hijo de ella como suyo. Junto a ellos se muda Randy, el hermano de Earl, quién se dedica a dormir todo el día en el sofá.

Tiempo después, Joy queda embarazada, pero el nuevo bebé resulta ser negro, y por lo tanto su padre solo puede ser Darnell Turner, el cocinero del bar que la pareja frecuenta. A pesar de esto, Earl continúa con su vida sin darle importancia al hecho.

Un día descubre que ha ganado un premio de lotería, pero pierde el ticket al ser atropellado. Mientras está en el hospital, Joy le presenta los papeles del divorcio y se va con sus dos hijos y Darnell. Es entonces que Earl ve por televisión una entrevista a Carson Daly, que explica que su éxito se debe al karma: Si haces cosas buenas, te suceden cosas buenas.

A partir de ese instante, Earl decide que, para mejorar su suerte, tendrá que empezar a reparar los errores que ha cometido en su pasado; y hace una lista de todas las cosas malas que hizo en su vida para tratar de corregir una por una; y su idea se afirma cuando, después de su primera buena acción, encuentra el ticket de lotería ganador en el estacionamiento del Motel donde vive.

Sin risas enlatadas y rodada en exteriores

Esta serie se diferencia en algo esencial respecto a otras telecomedias similares en formato: no hay ni risas enlatadas, ni se rueda en un plató con público en directo, sino que cuenta con numerosas secuencias rodadas en exteriores y escenarios reales, al menos en apariencia.

Por otro lado, los protagonistas y los secundarios son de lo más estrafalario, una panda de perdedores que poco tienen que ver con los protagonistas de “Friends”, por ejemplo, o con cualquier grupo-de-jóvenes-profesionales estereotipado, opina un bloggero fan de la serie en Internet.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba