Publicista, escritor, presentador, y ahora... Eau de Risto: "Es alta perfumería a precio asequible"

Eau de Risto: "Es alta perfumería a precio asequible"
Eau de Risto: "Es alta perfumería a precio asequible"

El polifacético presentador añade a su extensa variedad de trabajos ser ahora inspiración e imagen de una fragancia, '400M'

Publicista, escritor, jurado, presentador, y ahora imagen e inspiración de su propio perfume. El "todoterreno" Risto Mejide suma una nueva faceta a su currículum profesional y a su marca personal tras presentar la fragancia '400M', creada especialmente para él y que ya se ha puesto a la venta.

Mejide habló con El Mundo sobre su perfume durante la recogida del premio que la revista Men's Health le ha otorgado en la categoría de comunicación, y explicó que '400M' era "alta perfumería a precio asequible". Y todo ello, después de recordarle él mismo a los periodistas que tenía su propia fragancia: "Por cierto, ¿sabes que he presentado mi perfume?", y, ante la incredulidad del redactor, demostrándoselo: "Sí, claro (saca una muestra su chaqueta). Toma, aquí tienes uno".

La creación de este perfume tiene su propia y curiosa historia

La creación de este perfume también tiene su historia. Es fruto del acuerdo de la empresa catalana de fragancias y aromas Fragrance Science y la agencia de publicidad Aftershare, con Risto Mejide y Marc Ros al frente, para crear Drops & You, una cadena de perfumerías con fragancias propias a precios asequibles.

Durante la presentación de la marca, el perfumista Toni Cabal le dijo a Risto Mejide que no llevaba el perfume adecuado, y que iba a hacerle el que realmente le iba a ir bien con su personalidad. Y así nación '400M', como recoge La Vanguardia.

A pesar de ser reacio a ponerlo a la venta, parece ser que sus socios han convencido a Risto para que haga público su aroma personalizado. Ha sido creada especialmente para él y define a la perfección su carácter y su identidad propia. "Es fresca, agreste, amaderada, floral y con un toque de Musk", aseguran desde la marca.

El perfume del presentador, publicista y escritor tiene la siguiente pirámide olfativa:

Notas de salida: Combinación de pomelo blanco, bergamota de Reggio Calabria y un complejo de notas Ruibarbo.

Notas Corazón: Notas florales matizadas con notas ligeramente verdes como flores de Magnolia y Muguet armonizando con notas ligeramente verdes de Elemí y envueltas con la fuerte personalidad de Patchouly de Indonesia.

Notas de Fondo: Notas secas masculinas obtenidas por la unión de dos calidades de Vetyvert, uno de Java (Indonesia) y otro de Brasil, todos ellos envueltos por notas Musk de terciopelo.

El precio de la fragancia 400M -Drops&Risto- sigue siendo asequible: 10,40 euros por el frasco de 30 ml, 16,40 euros por el de 50 ml, y 25,40 euros el más grande, de 100 ml.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba