¿Te perdiste el momento? Echan a Ylenia del plató de 'Hable con ellas' tras una desagradable bronca

Echan a Ylenia del plató de 'Hable con ellas' tras una desagradable bronca
Echan a Ylenia del plató de 'Hable con ellas' tras una desagradable bronca

El fotógrafo Jordi Martín aseguró que la joven le había "comido el rabo" a Luís Rollán, unas palabras que encendieron a Ylenia que empezó a insultar hasta que la presentadora la invitó a salir

El 'Debate' de 'Hable con ellas' giró entorno a la amistad entre periodistas o paparazzis y famosos. Entre los tertulianos estaba Jordi Martín, el fotógrafo de la discordia involucrado en el culebrón de Luis Rollán.

Entre los montajes que se le achacan a Martín está el de unas fotos de Ylenia y Suso. Cuando este empezó a hablar de ello, entró la ex gran hermana VIP pidiendo que explicara todo lo ocurrido, "fotógrafo máximo", le llamó.

La gran bronca con insultos

Él le amenazó a ella con contar todo lo que pasó aquel día, y ella, entre risas, le llamó "poco profesional". Mientras él seguía hablando ella comentó que se aburría y él, nervioso, acabó espetando: "Pues no te aburras tanto que le comiste el rabo".

Ylenia al oír esas palabras le respondió llamándole "imbécil, incompetente, personaje de ficción...".

Hasta que Barneda la echó de plató por los insultos, mientras que Rocío Carrasco se posicionaba del lado de la invitada, asegurando que al fotógrafo le había faltado educación.

Más tarde, Ylenia volvió plató pidiendo disculpas al público por sus maneras y asegurando que esas cosas no las hace en un coche, que las "hago en un hotel, no tengo tanta prisa". Martín también le pidió disculpas a ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba