A las 17:30 horas

Echegaray muere por sorpresa en “Bea”

SOBREMESA / TARDEEchegaray muere por sorpresa en “Yo soy Bea”SOBREMESA / TARDE

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), Be y Roberto pasan su primera noche juntos y amanecen abrazados con el deseo de que su encuentro sea el primero de muchos en su recién estrenada relación, pero este momento tan romántico se rompe con la llegada de Carmen, la madre de Roberto.

Entretanto, Lolo no quiere irse al pueblo. La rebeldía del niño hace que Reme se desquicie hasta el punto de querer llevárselo a la fuerza.

Chali espera con impaciencia la llegada de Echegaray de Suiza para empezar su nueva vida juntos, pero la amenaza de Alicia de contarle todo a Matilde inquieta a la peluquera: sabe que el banquero la quiere pero la extorsión de su hermana podría hacer que se arrepintiera de su decisión.

Mientras, Diego sigue con su plan de venganza y amonesta a Benito seriamente. Cuando Adriana se entera, no duda ni un momento en plantarle cara por semejante injusticia, lo que tendrá consecuencias inesperadas.

Echegaray fallece repentinamente, lo que llevará a Chali a caer en un estado de shock. Tras no pocos esfuerzos, Puri consigue hacerla reaccionar, aunque la peluquera se resiste a llorar en Bulevar 21 para no delatar la relación con el banquero.

Ajenos al dolor de la estilista, “los feos” inician una recolecta para comprar una corona y se preparan para asistir al funeral. Be y Roberto ven interrumpida su felicidad por la trágica noticia y la joven se derrumba en brazos de su amado, que le ofrece todo su apoyo.

El Zenit-Real Madrid abre la segunda jornada de la Champions en Antena 3

“Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite a partir de las 18:30 horas el encuentro que disputarán Zenit de San Petersburgo y Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la competición europea de fútbol.

El equipo encabezado por Andrei Arshavin, que perdió con la Juventus en la primera jornada, se estrenará en su campo en la prestigiosa competición europea con el objetivo de lograr su primera victoria frente a los merengues, que vencieron al BATE Borisov en la primera jornada.

José Antonio Luque se trasladará al estadio Petrovsky para recoger la información previa al partido (18:00 horas) y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán José Antonio Camacho (ex seleccionador nacional) y José Mari Bakero (ex jugador del FC Barcelona y de la Real Sociedad).

Ana rompe definitivamente con Pedro, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ana rompe definitivamente con Pedro y le cuenta a Teresa que los hombres tienen un sentido de la propiedad que le molesta, les das un poco y se cogen un todo. Teresa se descubre desconocedora total en cuanto a relaciones con hombres.

Pablo y Jacinto no pueden estar mucho tiempo enfadados, por esa razón van dando poco a poco pasos hacia el otro. También Rosario hace lo propio para apaciguar el disgusto de Celia, y como todos en realidad tienen buen corazón, no tardan en firmar la paz.

Sole ha ideado un plan para, en caso de ser de nuevo devuelta la carta de Luisa, ser ella la única receptora. Julieta rechaza en principio asistir a la merienda que está organizando Marta para recaudar fondos para obras benéficas, pero al discutir con Ramón porque este se pone nervioso y luego tratar de hacer las paces, se da cuenta que él tiene más aventuras.

Por eso, para darle un susto y vengarse, acude sin avisarle a la merienda de Marta.

Lola sueña que se casa con Sergio, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa. En este capítulo, Lola tiene un sueño: está vestida de novia llegando al altar para casarse con Sergio. Pero el cura (Fermín) le pregunta a él si quiere casarse con Gonzalo Padilla y Sergio entonces sale huyendo.

Entretanto, Lola sigue sin entender a Sergio, pues ella está muy segura de que Natalia miente. No obstante, él sigue empeñado en casarse. Lola y Paula deciden hacer un test a Natalia para salir de dudas.

Aguirre le pide al inspector que le cuente cómo va la investigación. El inspector le dice que tienen pocas pruebas concluyentes y que si no encuentran algo más tendrán que cerrar el caso.

Mientras, Olga está resentida y llena de envidia con Paula porque al final no ha podido quedarse con las cuñas. Martín intenta consolarla y le dice que tiene que ser más profesional pero, según cree, Paula ha vuelto a reírse de ella. Olga consigue que Martín se apiade de ella.

Romina vuelve a llamar al inspector. Tiene un nuevo dato que darle: la pelirroja y el chico discutieron y cayeron por un terraplén. Así es como le dice que busque a una pelirroja con heridas recientes.

Melinda Gordon ayuda a las almas en pena, en “Entre fantasmas”

Melinda Gordon ayuda a las almas en pena en la sobremesa de Cuatro en “Entre fantasmas” (15:30 horas).

En “Espíritu dividido” (1ª temporada), una chica requiere la ayuda de Melinda para ayudar a su hermana gemela, que está encerrada en un psiquiátrico. Los padres separados de las gemelas y el novio de una de ellas no facilitarán demasiado la tarea de Melinda.

Después, en “Corazones curados” (1ª temporada) la médium se enfrenta al doloroso caso de una joven que ha perdido a su novio y que no supera su muerte.

PRIME TIMELa audiencia de “GH” vuelve a decidir el futuro de dos concursantesPRIME TIME

Carlos Hoya y Eva Freire, nominados por sus compañeros la pasada semana, someterán esta noche sus trayectorias en “Gran Hermano 10” (Telecinco, 22:horas) al veredicto de los espectadores, que decidirán quién se convierte en el segundo expulsado de la presente edición y quién pasa a ser el cuarto participante oficial del programa

El participante que reciba más votos dirá adiós definitivamente a su paso por el concurso, mientras que el que menos votos haya recibido comenzará a convivir con Carlos Fernández, Gema y Orlando, concursantes oficiales de la décima edición.

El participante expulsado será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde abordará las razones de su expulsión en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, los 12 los aspirantes a convertirse en participantes oficiales de la décima edición volverán a nominarse por segunda semana.

Afinidades entre los aspirantes y dudas en Carlos Fernández

La creciente afinidad entre Carlos Hoya y Loli e Iván y Raquel, y las dudas generadas en Carlos Fernández ante la creciente relación entre su mujer y Orlando, desconocedor de la relación matrimonial que une a ambos, serán algunos de los asuntos que formarán parte de la selección de las mejores imágenes de la semana.

Antena 3 ofrece “Camino a la perdición”, el último filme de Paul Newman

Antena 3 emite, a partir de las 22:15 horas y dentro del contenedor de grandes éxitos de cine “El Peliculón”, la película “Camino a la perdición”, la última aparición en la gran pantalla del recientemente fallecido Paul Newman.

La cinta fue dirigida en 2002 por Sam Mendes (“American Beauty”) y está protagonizada por Tom Hanks, Rob Maxey, Paul Newman, Jennifer Jason Leigh, Jude Law, Tyl Hoechlin, Liam Aiken y Daniel Craig.

Entre los numerosos galardones obtenidos por el filme, destacan el Oscar a la Mejor Fotografía y la nominación lograda por Paul Newman como Mejor Actor Secundario.

En la cinta, el hijo de Michel Sullivan presencia un brutal asesinato cometido por un compañero de la banda para la que trabaja. A partir de ese momento, la vida de este niño de 12 años y de su padre, gángster, quedan alteradas irrevocablemente y sus destinos unidos para siempre.

Perseguido ahora por la banda a la que ha dedicado su vida, Sullivan y su hijo se encuentran en un lugar sin salida, bajo el asedio implacable de un sádico asesino. En esta lucha por proteger la vida de su hijo, el gángster descubrirá el verdadero valor del honor.

Doble capítulo de estreno de “Anatomía de Grey”

El Seattle Grace llega un martes más a Cuatro cargado de complicados casos clínicos y amorosos en “Anatomía de Grey” (22:15 horas). El regreso de Addison Montgomery al hospital para realizar una operación de urgencia, la creciente amistad de George con los internos, el inesperado embarazo de Rebecca o el acoso de Sloan a las enfermeras del centro son algunos ejemplos.

Pero será el corazón de Meredith Grey el que peor lo pasará en esta ocasión, ya que no ha logrado olvidar del todo a Derek y decide acudir al psicólogo para conseguirlo.

“Un pedazo de mi corazón”

En la primera entrega de la noche, titulada “Un pedazo de mi corazón” (4ª temporada), Meredith tiene que hacer grandes esfuerzos para no confesar a Derek sus sentimientos hacia él. Y es que, a pesar de las tensiones personales entre ambos médicos, éstos deben compartir un ensayo clínico con un paciente terminal.

Por otra parte, la doctora Addison regresa al hospital para realizar en una intervención de urgencia a una mujer embarazada para salvar a su bebé. Además de la colaboración de varios médicos en este complicado caso, Addison contará con la ayuda de Karev, al que este caso le planteará algunas dudas personales tras el regreso de Rebecca a su vida.

Pero, aparte del caso clínico que ha llevado a Addison de nuevo a Seattle, se encontrará con muchos cambios en la vida personal de sus antiguos compañeros: como por ejemplo la ruptura de la doctora Torres con George.

“Lo apropiado”

A continuación en “Lo apropiado” (4ª temporada), el ensayo clínico que realiza el doctor Shepherd con ayuda de Meredith sigue adelante. Por otro lado, un soldado de Irak gravemente enfermo llega al hospital y además de tener que luchar por su vida, se tiene que enfrentar a las opiniones de su padre.

Mientras, en el terreno personal los problemas no dejan de crecer: Izzie sigue dudando si desvelar o no a Alex lo que sabe sobre Rebecca y Cristina se enfurece al conocer una noticia sobre el reconocimiento a la carrera profesional del doctor Burke.

Por último, Cuatro ofrece la reposición del capítulo de la tercera temporada “Fantasías pasajeras”.

Julia inicia una relación con Tomás el pintor, en “Herederos”

En el quinto capítulo de la segunda temporada de “Herederos” (La 1, 22:00 horas), Carmen (Concha Velasco) le entrega la empresa farmacéutica a Julia (Mar Regueras) para que pueda salvar a su hija, pero los secuestradores le siguen extorsionando.

Bernardo (Ginés García Millán) tiene sospechas acerca del extraño comportamiento de Julia (Mar Regueras) y decide ponerle un detective. Con esto, Bernardo pone en peligro a su mujer sin saberlo.

Además, Carmen (Concha Velasco) ha empezado una relación romántica con Tomás (Rodolfo Souza), el pintor. Pero se da cuenta de que apenas sabe nada de él. Por ejemplo, que tiene una novia más joven.

Mientras, Jacobo (Félix Gómez) ha echado a Rodrigo por trapichear en el bar y por acostarse con Rocío, su ex mujer. Pero Rodrigo ha dejado un importante cargamento de droga dentro del establecimiento sin que Jacobo sepa nada. Rocío, despechada por Jacobo, lo ha denunciado a la policía.

Los síntomas de la enfermedad de Vero (Lidia Navarro) se agravan, haciéndole cada vez más difícil mantenerlo en secreto.

Ceci (Cristina Brondo) descubre que su nuevo novio Gorka (Asier Etxeandia) tiene una afición un tanto especial: conserva videos eróticos de sus anteriores relaciones. A Ceci no le resulta fácil aceptarlo a pesar de que no se considera celosa.

Y Salvador, el apoderado de Jacobo, está completamente endeudado a causa de una joven francesa llamada Chantal que lo engaña y explota.

“Antz” se enfrenta a un batallón de termitas, en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas el film de aventuras “Antz”. Se trata de una producción dirigida por Eric Darnell en 1998. Esta película de animación relata las aventuras de una hormiga cobarde, asustadiza y neurótica que debe enfrentarse a un terrible batallón de termitas.

La hormiga, Z-4196, es una neurótica obrera que vive enamorado de la princesa Bala. Ambos se conocieron en un baile, y saben que su amor es imposible. Z-4196 convence a un amigo para suplantar su identidad en un desfile militar, y de esta forma podrá estar cerca de su amada durante un instante.

Sin embargo, en ese mismo momento el general Mandible convence a la reina para declarar la guerra contra las termitas. En el batallón que va a luchar se encuentra Z – 4196, la hormiga cobarde, asustadiza e histérica.

“Documentos TV” ofrece el reportaje “Presas modelo”

La 2 ofrece el reportaje “Presas modelo” a partir de las 22:45 horas en “Documentos TV”. Talavera Bruce en Río de Janeiro es la mayor cárcel de mujeres de Brasil. Una prisión donde se han sucedido sangrientas revueltas, disturbios y la violencia era norma cotidiana.

A las personas responsables de la gestión de la cárcel se les ocurrió una idea que podía dar a las presas algo que hacer, algo que contribuiría a que aumentara su autoestima: organizar un concurso de belleza.

Paula Echevarría presenta su última película en “El Hormiguero”

Esta noche, visita “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) la actriz Paula Echevarría, que presentará su última película, “Sangre de mayo”. En ella se narra el levantamiento español ante la invasión francesa el 2 de mayo de 1808.

La película, dirigida por José Luis Garci, se estrena en los cines el próximo 3 de octubre. Junto a Pablo Motos y su equipo, la actriz asturiana pasará un rato divertido.

LATE NIGHT“Revolver” y tres abuelas futboleras y cantantes, en “BuenafuenteLATE NIGHT

“Revolver” actuará esta noche en “Buenafuente” (laSexta, 23:50 horas). El grupo interpretará en directo uno de los temas de su último trabajo “21 gramos”.

Además, Andreu contará con tres abuelas futboleras de Cádiz que juegan en un equipo de fútbol y llevan una vida de retiro dedicada a esta profesión y, por si fuera poco, cada noche cantan flamenco en una residencia de ancianos de su comarca.

Los crímenes de la médica Noelia de Mingo, en “El Rastro del Crimen”

Antena 3 emite mañana a las 00:45 horas “El Rastro del Crímen”, presentado por Albert Castillón. El programa repasará dos de los crímenes más estremecedores ocurridos recientemente en España, apoyándose tanto en imágenes y documentos reales como en la recreación de los hechos.

Entre las historias estará la de Noelia de Mingo, la joven médica que en 2003 mató a tres personas e hirió a otras siete en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, donde trabajaba. La joven padecía esquizofrenia y no tomaba su medicación.

Por eso, sus compañeros habían notado un extraño comportamiento en ella. Aseguraron que la habían visto escribir con el ordenador apagado y reírse sola. Además, la habían escuchado decir que creía que todos en el hospital estaban contra ella.

“El rastro del crimen” recordará también el crimen cometido en 2002 y que conmocionó a todo el pueblo murciano de Santomera: Paquita González estranguló con el cable del teléfono a sus dos hijos, de cuatro y seis años.

La parricida fingió que un ladrón había entrado en su casa y había atacado a sus hijos. Nunca desveló los motivos del crimen, pero se especuló con la posibilidad de que hubiera matado a los niños para vengarse de las infidelidades de su marido.

El programa presentado por Albert Castillón ha hablado con el hijo mayor de la parricida, que entonces tenía 14 años, y que dormía en la habitación de al lado cuando su madre asesinó brutalmente a sus dos hermanos pequeños. Es la primera vez que el joven habla para un medio de comunicación después de la tragedia.

Inma del Moral presenta“La guerra de los mandos” en La 1

Inma del Moral presenta “La guerra de los mandos” en La 1 a partir de las 23:45 horas. Se trata de un formato que pretende alejarse de los espacios convencionales de zapping, con secciones que permiten entrelazar las imágenes más curiosas y divertidas y crear con ellas historias y diálogos.

FRANJA MATINALLa madre y el abuelo de Yeremi, en “Espejo Público” FRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita de la madre de Yeremi José Vargas, el niño desaparecido el pasado año en Las Palmas de Gran Canaria, acompañada del abuelo del pequeño.

Por primera vez en un plató de televisión, después de casi 600 días sin noticias del pequeño, la madre de Yeremi y su abuelo, comentarán ante las cámaras de cómo viven su búsqueda y en qué momento se encuentran las actuaciones policiales relacionadas con la desaparición del pequeño.

Además, en conexión en directo desde el Congreso de los Diputados el portavoz parlamentario del Grupo Socialista, José Antonio Alonso comentará las últimas noticias relacionadas con la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, de manos del ministro de Economía.

Otro de los temas de la jornada, llevará al plató del programa a dos mujeres víctimas de malos tratos, quienes contarán en primera persona su vivencia personal.

Lorenzo Sanz y Manuel Chaves, en “La Mirada Crítica”

Lorenzo Sanz, ex-presidente del Real Madrid, estará presente en el plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para ser entrevistado en directo por María Teresa Campos, tras su detención el pasado viernes en Córdoba por un presunto delito de estafa.

Durante la conversación, el máximo mandatario madridista entre 1995 y 2000 analizará el suceso y ofrecerá su versión de los hechos.

Por otro lado, el programa contará con la presencia de Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, que reflexionará sobre la situación de la economía española, entre otros asuntos de la actualidad política de la jornada.

Además, los periodistas Fernando Jáuregui, Margarita Sáenz-Diez, Isabel San Sebastián y Alfredo Urdaci participarán en una tertulia.

Doble visita en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, y Juan Velarde, economista y miembro de la FAES. Los periodistas Nativel Preciado, Esther Palomera y Javier Valenzuela participarán junto a Pepa Bueno en la entrevista.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats