Redes sociales Echenique 'interviene' tras las calabazas a un votante de Podemos en 'First Dates'

Echenique 'interviene' tras las calabazas a un votante de Podemos en 'First Dates'
Echenique 'interviene' tras las calabazas a un votante de Podemos en 'First Dates'

El Secretario de Organización del partido pide con humor una novia para el hombre que fue rechazado al confesar su afinidad con su partido

Una de las citas más comentadas del 'First Dates' de este martes, que volvió a marcar un nuevo récord de audiencia en el access prime time de Cuatro, fue la de Diana y Facundo, dos jóvenes muy interesados en la política pero con puntos de vista muy diferentes.

Diana, una estudiante de Pontevedra, quería encontrar en el programa a alguien que le facilitara “vivir en una mansión, con jardín y piscina, cocineros y mayordomos”, pero cuando Facundo, su cita, le confesó que votaba a Podemos y pertenecía a las Mareas, ella bromeó diciendo “se acabó la cita”.

Él estaba tan interesado en ella que aseguraba que no le importaría tener una pareja políticamente diferente a su pensamiento. Pero para ella fue un obstáculo insuperable, tal como hemos recogido.

Tras la emisión del programa, Pablo Echenique, Secretario de Organización del partido político ha pedido con humor en la red #UnaNoviaParaFacundo a través del mencionado hashtag, adjuntando en el tuit un vídeo del momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba