Redes sociales Echenique ironiza con la casualidad que une a Feijóo con 'Narcos'

Echenique ironiza con la casualidad que une a Feijóo con 'Narcos'
Echenique ironiza con la casualidad que une a Feijóo con 'Narcos'

El secretario de Organización de Podemos bromea por la yuxtaposición de dos vallas publicitarias en Galicia: junto a la del candidato del PP a las autonómicas gallegas, un cartel de la segunda temporada de la ficción de Netflix

'Narcos' está siendo, un año más, una de las series de la temporada. Esto es tan evidente que incluso se cuela en las batallas políticas que monopolizan la actualidad informativa.

Para muestra, este tuit de Pablo Echenique, en el que realiza una asociación irónica entre Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la reelección por el PP, y la ficción de Netflix. Lo hacía a cuenta de dos vallas publicitarias -una del político, otra de la serie- que habían acabado casualmente juntas.

El azar actúa aquí de forma especialmente desafortunada, además, habida cuenta de la polémica que salpicó al popular en 2013, cuando salió a la luz una antigua foto de Feijóo junto al narcotraficante Marcial Dorado en el yate de este. También se difundieron conversaciones telefónicas mantenidas años atrás entre ambos, cuando el criminal estaba siendo investigado por las fuerzas del orden.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba