Vertele, en el esperado evento por el 15º aniversario del talent Paula Echevarría, Jesús Vázquez y otros VIPS, en el palco del concierto de 'OT'

Paula Echevarría, Jesús Vázquez y otros VIPS, en el palco del concierto de 'OT'
Paula Echevarría, Jesús Vázquez y otros VIPS, en el palco del concierto de 'OT'

La mujer de David Bustamante, el presentador de 'La Voz' y la novia de BisbalRosanna Zanetti, entre las figuras más distinguidas en el aforo

Las horas previas al concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo' han estado marcadas por los ensayos de David Bisbal y Chenoa, que han hecho enloquecer al público en las inmediaciones del Palau Sant Jordi; y por la aparición de algunos famosos cercanos a los cantantes. Es el caso de Paula Echevarría, que en las últimas horas ha estado cerca de su marido David Bustamante, apoyándolo en los momentos previos a la actuación.

Ya en el momento de ocupar los asientos, Vertele ha podido ver a la actriz de 'Velvet' sentándose en el palco VIP acompañada de su hija Daniella. Su aparición en el recinto ha generado no poca expectación, hasta el punto de que muchos de los asistentes han coreado su nombre al verla llegar. Echevarría se ha plegado a los deseos de los fans y no ha dudado en fotografiarse con ellos en los instantes previos al concierto.

En esta misma zona privilegiada se han sentado también Jesús Vázquez, a quien el público ha aplaudido con sonoridad, y la actual novia de David Bisbal, la venezolana Rosanna Zanetti. En su caso, los espectadores han reaccionado a su presencia, cantándole 'El alma en pie'.

Igualmente, en las gradas se ha podido ver a antiguos profesores del talent show, como Nina, Àngel Llàcer y Néstor Serra.

Calentando motores para esta noche! Es como tener un fashback! #OT1 #OTelreencuentro #Bustamante #TeamBusta

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cual "groupies" siguiendo a los maridos.. @gusety @poty_castillo @davibusta #OT1 #OTelreencuentro

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba