6ª gala de 'Tu cara me suena'

'Tu cara': Edu 'maracas' gana, Chayo se postula, Morgade 'enloquece' y Pablo 'histórico mariquita'

'Tu cara': Edu 'maracas' gana, Chayo se postula, Morgade 'enloquece' y Pablo 'histórico mariquita'

La sexta gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la segunda victoria de un Edu Soto que maravilló con su imitación de Antonio Machín al son de 'Angelitos negros' en una entrega en la que volvió a reinar el buen nivel de los concursantes.

El programa de Antena 3volvió a liderar en audienciaseste viernes 23 de octubre, con un 20.1% y 2.962.000 espectadores.

Edu Soto inunda el plató de ternura cantando 'Angelitos negros' de Antonio Machín

El concursante de 'Tu cara me suena' sorprendió con una de sus imitaciones más camaleónicas. Edu Soto permaneció inmóvil en medio del escenario del programa sin más compañía que un par de maracas, mostrando su calidad vocal al son de 'Angelitos negros', una de las canciones más conocidas de Antonio Machín, tal y como recoge la web de Antena 3.

Rosario Mohedano se convierte en Rocío Dúrcal en 'Tu cara me suena'

Rosario Mohedano fue la invitada de la sexta gala de 'Tu cara me suena'. La artista, que aseguró estar muy nerviosa por tener que interpretar a Rocío Dúrcal delante de su hija Shaila, interpretó 'Si nos dejan' ante la emoción de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena', que le pidieron que sea concursante de la próxima edición.

Ana Morgade se vuelve 'Loca' imitando a Malena Gracia

La cómica sacó su lado más sensual en el escenario de 'Tu cara me suena' dejando boquiabiertos a los miembros del jurado bailando y cantando 'Loca', el éxito de verano que popularizó Malena Gracia. La actuación destacó por una elaborada coreografía en la que la colaboradora de 'Zapeando' se sincronizó con el cuerpo de baile del programa.

Pablo Puyol se desdobla para convertirse en Elton John y RuPaul

Por segunda ocasión, un concursante de 'Tu cara me suena' interpretó una canción haciéndose pasar por dos artistas a la vez. Pablo Puyol cantó 'Don't go breaking my heart' imitando a Elton John y a la drag queen RuPaul. Sin duda, la diferencia de altura entre los dos personajes fue uno de los aspectos más llamativos de la actuación.

Carlos Latre aseguró que la actuación de Pablo Puyol es la “más mariquita de la historia de 'Tu cara me suena'”. También destacó que la imitación de RuPaul salió mejor que a la de Elton John, mientras que Àngel Llàcer no dudó en afirmar que el concursante está protagonizando muy buenas actuaciones en el programa.

Silvia Abril sube la temperatura del escenario cantando 'Womanizer', de Britney Spears

La humorista protagonizó una de las imitaciones más espectaculares de la sexta gala de 'Tu cara me suena'. Apareciendo tras un gran aro de fuego, Silvia Abril interpretó 'Womanizer', de Britney Spears, en una actuación que destacó por una compleja coreografía en la que la actriz pudo mostrar sus dotes para el baile.

Ruth Lorenzo sale a “la calle” con Amaral

Por su parte, Ruth Lorenzo se puso en la piel de Amaral. Con un megáfono y un espectacular vestido rojo, la murciana interpretó 'Toda la noche en la calle', uno de los éxitos del grupo.

El Sevilla baja a los infiernos para interpretar a AC/DC y su 'Highway to Hell'

El Sevilla imitó a uno de los grandes grupos de la historia de la música, AC/DC, con su canción 'Highway to Hell'. El jurado se puso los cuernos luminosos y acabó saltando al ritmo del rock and roll.

Adrían Rodríguez anima al público del plató cantando 'Cheerleader', de Omi

El concursante apareció caracterizado como el artista Omi para interpretar su éxito 'Cheerleader'. En la actuación, Adrián Rodríguez permaneció en el centro del escenario de 'Tu cara me suena' mientras las bailarinas del programa realizaban una coreografía a su alrededor. Una vez más, el actor inundó el plató de positividad con una buena imitación.

Falete se pone la boa de plumas para imitar a Sara Montiel y su tema 'Es mi hombre'

Falete no pudo evitar mostrar su entusiasmo al volver a imitar a una de las más grandes del panorama nacional, Sara Montiel. El concursante aparecía sobre el escenario enfundado en un sensual vestido rojo y con una boa de plumas negras alrededor del cuello, para cantar 'Es mi hombre'.

Vicky Larraz pone a prueba su francés imitando a Desireless y su tema 'Voyage, voyage'

Vicky Larraz tuvo que demostrar su nivel de francés para imitar a Desireless con su éxito 'Voyage, voyage'. El estilo multicultural de la puesta en escena dió mucho juego tras la actuación, dejando uno de los momentos más divertidos de la gala.

El pulsador decide: Éstas serán las imitaciones de la séptima gala

La séptima gala de 'Tu cara me suena' vendrá plagada de grandes imitaciones, Vicky Larraz será Cher, Silvia Abril volverá a la infancia con Heidi, Pablo Puyol se pondrá en la piel de Sandro Giacobbe, Ruth Lorenzo se volverá loca haciendo de Marilyn Manson y Adrián Rodríguez imitará a Romeo Santos.

Por otro lado, Falete cantará por La Unión, El Sevilla tendrá que Traer un amigo, una nueva casilla que se estrena y tendrán que hacer el reto de imitar a Gente de Zona y Marc Anthony, Ana Morgade será Whigfield y Edu Soto imitará a Los Bravos.

Etiquetas
stats