Pendiente de la renovación

Edu Soto se suma a “Cuestión de sexo” en el final de temporada

El actor Edu Soto (El Neng de “Buenafuente”, “El rey de la comedia”) interpretará al examinador de Gonzalo (Gorka Otxoa) en el último capítulo de la segunda temporada de “Cuestión de sexo”, donde el mítico alumno de la autoescuela se enfrenta por fin al examen de conducir, según informa un blog de la serie.

Este capítulo se emitirá en julio y pondrá fin a esta segunda temporada. La productora de la serie, Notro Televisión, está todavía a la espera de que Cuatro confirme si renovará “Cuestión de sexo” por una tercera tanda de episodios.

Edu Soto (“Boqueria”) interpretará al “teniente”, un temido examinador de la DGT, duro de oído, famoso por su carácter sádico y su ausencia total de piedad hacia los examinados. Si Gonzalo ya tenía difícil aprobar el examen de conducir, con un examinador así, lo va a tener mucho más.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE EDU SOTO EN "CUESTIÓN DE SEXO"

Edu Soto también prepara una sitcom para Telecinco

Eduard Soto, el actor catalán famoso por el personaje de 'El Neng' que popularizó “Buenafuente”, también prepara su regreso a televisión como protagonista de una nueva serie de ficción que está siendo estudiada por Telecinco, como ya informó Vertele.com.

Se trata de un espacio de sketches de humor ambientado en un bar que lleva por título provisional “Bar Milagros”. Una serie de personajes acompañaron a Edu Soto en el programa piloto, aunque todavía se desconoce si ha recibido el visto bueno definitivo por parte de la cadena.

“Bar Milagros” supondrá el regreso de Edu Soto a televisión después de su fallida experiencia como presentador al frente del concurso de humoristas “El Rey de la comedia” junto a Esther Arroyo, el otoño pasado en La 1.

Etiquetas
stats