A las 22.00 horas

Edu Soto debuta hoy en TVE al frente del especial “Motos”

La lucha entre Alonso y Hamilton continúa en el GP de Europa de Fórmula 1

Telecinco emite hoy desde las 14.00 horas el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa desde el circuito de Nürburgring (Alemania).

Antonio Lobato, Gonzalo Serrano, Víctor Seara y Pedro Martínez de la Rosa serán los encargados de trasladar a los espectadores toda la intensidad de las competiciones de Fórmula 1 y GP2, mientras que Óscar del Castillo, Dennis Noyes y “Queco” Ochoa ofrecerán todos los detalles de lo ocurrido en la Superbike.

Por su parte, Telecinco Sport ofrecerá la Superpole de Superbike desde Brno (sábado); la Race 2 de Superbike y la carrera de Supersport 1000 (domingo) y, en diferido, la sesión de clasificación de Fórmula 1 y la Race 1 de GP2 (sábado) y la Race 2 de GP2 y el Gran Premio de Europa (domingo).

El GP de EEUU de Motociclismo, en directo en el prime time de La Primera

La Primera emitirá el Gran Premio de EE.UU., hoy domingo 22 a partir de las 22:00 horas. Antes del Gran Premio, un Programa Especial, que contará con la presencia de Jorge Lorenzo, Juan Ramón Lucas, Lluvia Rojo y Edu Soto.

El Mundial de MotoGP es cosa de tres en la categoría reina: Stoner, Rossi y Pedrosa se verán las caras de nuevo sobre el mítico asfalto de Laguna Seca y TVE no faltará a la cita.

El domingo, los pilotos darán los primeros giros al circuito de Laguna Seca -“Warm Up”- a las 18:40. La cita será en directo, en La 2 de TVE, dentro del programa Estadio 2.

Y después, a las 22:00, la MotoGP comenzará en directo en La Primera con un Programa Especial que contará con la presencia de Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de 250 cc, Juan Ramón Lucas, presentador de “El ojo público del ciudadano”, Lluvia Rojo, una de las protagonistas de la serie “Cuéntame cómo pasó” y Edu Soto, presentador de “El rey de la comedia”.

El Gran Premio de Estados Unidos se retransmitirá en directo a las 23:00.

Para terminar, Lorenzo, Crivillé y Ángel Nieto se reunirán de nuevo con Ernest Riveras en MotoGP Club, que en esta ocasión será en directo la noche del domingo, a las 00:15 en La 2.

Pilar Rahola y Ramoncín acompañan a Sardá en su viaje a Jerusalén

Jerusalén es el destino de esta noche de Javier Sardá en “Dutifrí”, en la entrega que Telecinco emite hoy a las 21:30 horas.

La periodista y escritora Pilar Rahola y el cantante Ramoncín serán los acompañantes de Sardá en su visita a la ciudad israelí, en la que conocerán distintos rincones y costumbres de la ciudad.

En este viaje, el presentador conocerá al rabino Salomón durante el feliz día de la boda de su hijo. Asimismo, el presentador celebrará el Shabat junto a una familia que perdió a un hijo mientras cumplía el servicio militar. Además, charlará con un exsoldado hebreo que se muestra crítico con su ejército.

La reconciliación de Raquel y Sergio provoca cambios en la comunidad de “Mirador de Montepinar”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “La que se avecina”.

En este episodio, titulado “Sobornos, detenciones y un matrimonio de conveniencia”, Raquel se reconcilia con Sergio pero pone como condición irse a vivir con él. Joaquín, preocupado por su futuro en la casa, habla con Sergio, que le comunica que tendría que irse a vivir a otro lugar. Joaquín se convertirá así en el nuevo compañero de piso de Eric que, tras la muerte de su abuela, ya dispone de un piso en el centro de la ciudad.

Por otro lado, Maite está embarazada y se encuentra con un gran dilema: no sabe quién es el padre de su hijo. Por la fecha que le ha proporcionado el médico, el padre podría ser tanto Sergio como su marido. Sin embargo, el actor se niega a hacerse las pruebas de paternidad y Joaquín, tomando una vez más la responsabilidad de su hermano, se ofrece a conseguirlas.

“Sin rastro” cierra su quinta temporada en Antena 3

Antena 3 emite este domingo a las 22:00 horas el último capítulo de la quinta temporada de la serie y, a continuación, tres capítulos correspondientes a la cuarta etapa.

En “El comienzo”, la entrega que cierra la temporada, los agentes de la Oficina de Desaparecidos busca a una joven de 13 años cuya madre teme que puede haber sido víctima de un camello que merodeaba por su barrio. Mientras, Jack trata de averiguar cómo hacer para proteger a Elena de su ex marido.

A continuación, se emitirán poscapítulos “El Paciente”, “La rabia” y “Probabilidades y certezas”.

Corso conoce secretos del pasado en el último episodio de “Cuenta atrás”

Corso (Dani Martín) se va a llevar más de una sorpresa en el último episodio de “Cuenta atrás”, la serie policíaca de Cuatro cuya primera temporada concluye este domingo.

En esta última entrega, titulada Cementerio de la Paz, 11:30h, Corso (Dani Martín) se dispone a detener a su padre ante la tumba de su madre. Mateo va a huir y Corso le apunta con su arma y le da el alto. Ocho años antes, un jovencísimo Pablo Corso llega arrestado a la comisaría donde entonces trabajaba su padre, lo que provoca una grave discusión familiar que le lleva a marcharse de casa. Ese día, su padre es detenido y acusado de graves cargos de corrupción policial que incluyen un asesinato. Ahora, fuera de la cárcel, Mateo sostiene que es inocente, pero la investigación desvela terribles secretos familiares que el propio Corso desconocía.

“Al filo de lo imposible”, en el prime time de La 2

A las 22 horas se emite este orograma especial que muestra las aventuras vividas por el equipo al conseguir alcanzar los tres limites de la tierra: la Antártida, el Everest y el Polo Norte Geográfico. Este último limite, situado a 90 grados latitud Norte, se alcanzó pasado 28 de Abril de 1999; y a ésta reciente aventura estará dedicada la gran parte del programa.

“El inglés que subió una colina pero bajó una montaña”, en La Sexta

La Sexta emite esta noche a las 21:30 horas la producción “El inglés que subió una colina pero bajó una montaña”. La película, protagonizada por Hugh Grant, esta basada en una leyenda galesa y en ella participan también Tara Fitzgerald, Colm Meaney, Ian Mcneice, Ian Hart y Kenneth Griffith.

En 1917, dos cartógrafos, enviados por el gobierno para realizar el nuevo mapa de Gales, llegan al pequeño pueblo de Flynnon Garw. La población de este paraje está orgullosa de la colina cercana, a la que han denominado durante años La primera montaña de Gales. Sin embargo, al realizar las oportunas mediciones, los hombres explican que faltan unos cuantos metros para que se considere montaña. Los habitantes tomarán una doble decisión, primero trabajar hasta conseguir elevar la altura de su colina, y segundo retener a los ingleses hasta que la labor este finalizada y puedan determinar que Flynnon Garw contiene una montaña, la primera del país.

Un colegido secuestrado por alumnos, en “Standoff”

laSexta emite hoy a partir de las 23:15 horas, una nueva entrega de Standoff: Los negociadores, el drama policial protagonista de las noches de los domingos en la cadena. En los capítulos de esta semana, dos niños acosados y extorsionados por el resto de sus compañeros, deciden vengarse secuestrando a los alumnos que les hacen la vida imposible.

A continuación, en el segundo capítulo, Emily le confiesa a Lian que pasó la noche con Matt, desde ese momento su relación se filtra al resto de sus compañeros.

Etiquetas
stats