Antena 3, 22:00 horas

Edu Yanes debuta como sustituto de Cantizano en “DEC”

PRIME TIME

“DEC”, con Edu Yanes, trata la tensa relación entre Belén Esteban y Fran

DEC, el espacio semanal de actualidad del corazón de Antena 3, inicia a las 22:00 horas la temporada de verano con Eduardo Yanes como presentador, en sustitución de Jaime Cantizano, que inicia su descanso estival. En esta edición, el programa ofrecerá imágenes que reflejan la tensa relación que mantienen Belén Esteban y su marido Fran.

Por otra parte, volverá al plató de DEC Rocío Contreras, la persona que destapó la supuesta relación que ha mantenido su hermana Arantxa con Fran, el marido de Belén Esteban.

Además, el programa entrevistará a María de Mora, quien asegura haber mantenido relaciones sexuales con José Campos el mismo día en que este contraía matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú.

Asimismo, la actriz Rosa Valenty explicará la demanda que ha interpuesto contra el humorista Moncho Borrajo, quien a su vez también la ha denunciado y acusado por no realizar su trabajo con profesionalidad.

El espacio también contará con la presencia de Roberto Liaño, actual novio de Toñi Salazar (componente del dúo ‘Azúcar Moreno’), que acude a DEC para responder a las declaraciones del representante de su pareja, Manuel Otero ‘Lolo’. Este acusó a Roberto de haber frenado la carrera de la artista.

Finalmente, el programa dedicará unos minutos a la triste pérdida de Carmina Ordóñez, la ‘reina del corazón’.

Y como cada semana, el equipo de colaboradores de DEC, presentado ahora por Edu Yanes, ofrecerá más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

Carmen Lomana habla sobre “Las joyas de la corona” en “Sálvame Deluxe”

Telecinco emite un viernes más, a partir de las 21:45 horas, Sálvame Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Carmen Lomana, entre otros invitados, hablará con Kiko Hernández, Karmele Marchante, Lydia Lozano o Belén Esteban sobre Las joyas de la corona, la nueva apuesta de la cadena conducida por Lomana que se estrenará próximamente.

Callejeros” se interesa por el lujo y recorre Despeñaperros

Los reporteros del programa se interesan por lo exclusivo en esta entrega de Callejeros: Extralujo (Cuatro, a las 21:30 horas). Un reloj que vale lo que una persona de clase media gana en un año, una botella de vino por 9.000 euros, una de champagne 5.000. La mantita del sofá por 20.000 euros. Diamantes y oro para adornar el móvil. Con el precio de un par de zapatos podría vivir holgadamente una familia numerosa durante dos meses. La propiedad más cara de España es una isla en Mallorca que se vende por 125 millones de euros.

La reportera Alejandra Andrade comprueba en Extralujo cómo hay quien en plena crisis no se despeina en gastar lo que haga falta.

Despeñaperros, con “Joselito”

A las 22:45 horas, comienzan las vacaciones para Callejeros y uno de los escenarios del verano es, sin lugar a dudas, Despeñaperros, la puerta de Andalucía, que une la Meseta con el sur de España. Por aquí circulan más de veinte mil vehículos al día.

Despeñaperros es un espectacular desfiladero que ha sido declarado Parque Natural y donde, según cuenta la leyenda, los cristianos lanzaban al vacío a los que llamaban “moros”, como si de perros se tratara.

Hace tan solo cincuenta años que Joselito rodó allí algunas escenas de la película La saeta del pequeño ruiseñor. El niño prodigio ha vuelto con nosotros a Despeñaperros y se ha reencontrado con “Pochín” -vecino de Santa Elena, el único municipio de la zona- que participó en el rodaje y que ahora comparte su vida con una mujer a la que conoció en un programa de televisión.

Despeñaperros es un reportaje de Alejandra Andrade y Noemí Redondo.

“Eraser, eliminador” protagoniza el Cine de La 1

A las 22:15 horas, La 1 emite esta película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. James Caan y Vanessa Williams, entre otros.

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen.

Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Chance protege a la ayudante de un fiscal, en “Escudo Humano”

laSexta, a las 22:15 horas, ofrece dos nuevos episodios de Escudo humano, la serie sobre el guardaespaldas más osado de la televisión protagonizada por el actor Mark Valley (Fringe) y basada en el cómic de DC Human Target.

En el primer capítulo, Chance protege a la ayudante de un fiscal de un asesino en busca de información. En el segundo episodio, un diseñador de armamento es retenido en su propia empresa para evitar que revele los detalles de un negocio turbio.

“Corre”

La joven Allyson Russo, ayudante del fiscal, se encuentra con Doyle, un antiguo miembro del crimen organizado, para que le proporcione información confidencial sobre el caso de la banda Westland. En mitad de la cita, ambos son tiroteados.

Debido a la inseguridad que siente, Allyson se pone en contacto con la empresa de Winston, quien le asignará a Chance la misión de protegerla. Juntos seguirán los pasos necesarios para ver quién pretende evitar que la ayudante del fiscal obtenga la información que Doyle le quiere proporcionar.

“Lockdown”

Chance será contratado para salvar a un importante diseñador de armamento, Martín Gleason, que está siendo retenido contra su voluntad en el edificio de la compañía para la que trabaja.

Los directores de la multinacional creen que Gleason pretende revelar información confidencial que pondría en peligro su prestigio, ya que han vendido secretos armamentísticos a Burma, país enemigo de Estados Unidos.

Chance deberá infiltrarse en el edificio de la compañía para salvar a su cliente mientras los responsables de seguridad intentan por todos los medios que su empleado no la abandone con vida.

Gibbs ofrece a Kort una segunda oportunidad en “Navy”

laSexta emite, a las 21:30 horas, un episodio de Navy: investigación criminal, la serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores. En el capítulo de esta semana, Gibbs ofrece a Kort una segunda oportunidad. El agente regresa para dar caza a un criminal y recurre al NCIS, pero el equipo no confía en él.

Navy: investigación criminal está centrada en el trabajo de los agentes especiales más eficaces de la Marina estadounidense. Producida por Donald P. Bellisario, creador de series como Jag: alerta roja, A través del tiempo o Magnum, el drama está protagonizado por Mark Harmon (Chicago Hope), en el papel del agente Gibbs.

“Cálculo de posición”

Gibbs tiene que olvidar por un momento sus rencores y trabajar junto al agente Trent Kort, que ha regresado para dar con un peligroso criminal llamado Sivaro. Todo el equipo sospecha de las intenciones de Kort, pero el jefe es partidario de darle una oportunidad. Sin embargo, el descubrimiento de una filtración de información que entorpece sus investigaciones le hará dudar de la integridad de su colaborador.

La Feria del Caballo de Jerez, en “Fiesta Fiesta”

Esta noche en Fiesta Fiesta (Cuatro, a las 23:30 horas), después de dos horas de preparativos todo está listo para lucirse en una de las ferias más importantes de Andalucía: La Feria del Caballo de Jerez.

Un total de 222 casetas conforman el Real de esta feria. Un magnífico escenario que, durante una semana, no para de bullir desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la madrugada: sevillanas, rebujito (un combinado que se prepara con vino fino y seven up) y lo mejor de la gastronomía de la zona. En las casetas no falta de nada.

Toda esta gran fiesta comenzó como una feria del ganado y, aún en nuestros días, este animal es uno de los grandes protagonistas de la Feria. En un recinto situado a escasos metros del real de la feria se celebran importantes concursos ecuestres. Cada día, en el paseo de caballos, cientos de corceles, y decenas de carruajes pasean la feria y la llenan de belleza y alegría.

Pau Gasol, entrevistado en exclusiva, en el Telediario de TVE

David Cantero y Elena Jiménez, del área de deportes de los Servicios Informativos, entrevistan en exclusiva a Pau Gasol en La 1 de TVE a partir de las 21:00 horas.

El pívot, que ha ganado por segundo año consecutivo el anillo de la NBA con Los Ángeles Lakers, recibe a Televisión Española recién llegado de Etiopía donde ha convivido con niños que viven en condiciones muy precarias.

“La mujer de mi vida”, película de La 2

La mujer de mi vida (La 2, a las 22:00 horas) es una película que cuenta con la participación de José Sancho, Miriam Díaz-Aroca, Concha Cuetos, Emilio Gutiérrez Caba, Alejo Sauras e Irene Visedo.

Ramón, un productor de cine de éxito, de pasado rojo y al que solo parece moverle el dinero y las mujeres, es avisado, momentos después de recibir el Goya por su última película, para ir a socorrer a su amigo Enrique, actor venido a menos que vive sus peores momentos olvidado por la profesión.

Adicto al alcohol y a la droga, Enrique mantiene, a pesar de ello, una dignidad bien llevada, aunque esa noche su estado es lamentable. Faby, joven y hermosa peruana, afincada en España sin papeles, trabaja en el bar donde ha caído Enrique. El productor fascinado por Faby y al conocer sus problemas con el permiso de residencia, decide casarla con Enrique.

LATE NIGHT

Jon Sistiaga recorre la geografía de la violencia narco, en Cuatro

Jon Sistiaga recorre para REC (Cuatro, a las 00:40 horas), en el reportaje titulado “Narcoméxico”, la geografía de la violencia narco. Tijuana es sólo un ejemplo de lo que está pasando en México.

Los narcos de los diferentes cárteles de la droga se están enfrentando entre sí por el control territorial y las rutas que llevan la cocaína hasta los Estados Unidos. Es una guerra de exterminio. Una lucha feroz por el dominio de los mercados que sólo acabará con el aniquilamiento del adversario.

El reportaje de Jon Sistiaga analiza las claves de esa violencia estructural que lleva años sacudiendo México y que parece haberse desbordado en los últimos meses. “La culpa la tiene el consumo de droga en Estados Unidos”, insiste en una entrevista el escritor Carlos Fuentes.

La cámara de Cuatro entra en las prisiones mexicanas, retrata las misas negras dedicadas a la Santa Muerte, la patrona de los narcos, visita los mausoleos donde se entierra a los grandes capos o graba con crudeza una balacera entre sicarios y soldados que acabará con seis muertos.

El gobierno del presidente Calderón ha desatado una gran ofensiva contra el poder de unos narcotraficantes que estaban ya tocando a las puertas del Estado. Su capacidad de interferencia en la política estatal la resume un alto funcionario en el reportaje, “estaban a punto de tratar de tú a tú al Presidente de la República”. No hay tiempo que perder. Es ahora o ya es demasiado tarde.

Vivir del cuerpo, un negocio en alza en “After Hours”

After Hours (Cuatro, a las 01:40 horas) se acerca a personas que viven de su cuerpo. Personas que sabe aprovechar quiénes son para hacerse de oro. Desde un actor que aprovecha su enfermedad para su trabajo (la niña Medeiros de la película “Rec”) hasta los que viven de ser el mejor culo de España o de hacer moldes de pene y vagina para los sex shop.

¿Quién no recuerda a la Niña Medeiros, en la película “Rec”? Javier Botet cuenta en After Hours cómo ha sabido aprovechar una enfermedad que otras personas hubieran considerado el fin de sus días. Mide dos metros, pesa 56 kilos y sus extremidades son increíblemente largas. Javier le cuenta a Rafa cómo supo sacar partido a su singularidad y cómo los efectos especiales cambiaron su vida.

Por primera vez, After Hours graba una telenovela erótica. Rafa Méndez acude a una sesión de fotos para lo que será una telenovela. Sus protagonistas explicarán qué es necesario para poder sobrevivir siendo modelos “eróticos” de este nuevo tipo de entretenimiento.

Hay gente que vive de su cuerpo y, para sacarse un sobre sueldo, trabaja como modelo para moldes de pene y vagina. Rafa conocerá cómo hay gente que dedica su tiempo y su esfuerzo para que los consoladores sean perfectos.

¿Cómo se consigue un cuerpo perfecto? Rafa conoce esta noche a un hombre que ha conseguido el cuerpo perfecto a golpe de talonario… Su primera operación fue el trasero… y después de nueve… la última fue su pene… En total se ha gastado más de 30.000 euros en menos de ocho años.

¿Qué pensaría usted si tras un casting un jurado decidiera que el suyo es el mejor culo de España? ¿Cómo se elige el mejor culo? ¿Qué se siente? ¿Qué características tiene que tener un culo para ser elegido el mejor de un país? ¿Se puede vivir de ser un buen culo? Méndez acudirá a un casting para elegir los que serán los representantes de la nueva campaña de culos para septiembre de 2010.

Para terminar, Rafa conocerá a la reina del Bukkake. Una mujer que durante toda su vida ha vivido de su cuerpo gracias a ser vedette. Ahora, como consecuencia de la crisis y para mantener a su hijo, ha decidido iniciarse en otras prácticas que le dan un dinerito extra: se ha convertido en la reina del Bukkake.

El viernes, Rafa Méndez, te enseña cómo vivir de tu cuerpo. Todos tenemos algo que nos hace especiales.

SOBREMESA / TARDE

“Dame una pista” pone 18.000 euros en juego

Como cada tarde, Luján Argüelles vigila de cerca a los concursantes de Dame una pista, que el viernes compiten por los 18.000 euros acumulados en el bote. ¿Conseguirán llevárselo los campeones del bar Campus, después de intentarlo en cuatro ocasiones? ¿O lo harán Los Trotamundos, que repescaron en el programa anterior?

Pero atención al equipo aspirante del viernes, Entre Dientes y Ladrillos: cuatro arquitectos y una dentista que vienen dispuestos a luchar con sus mejores armas.

Estela continúa ayudando a Rosa, en “Amar en tiempos revueltos

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas) Teresa vive una difícil situación debido a su relación con Ana y sus engaños hacia Héctor. Estela continúa con su programa de ayuda a Rosa.

MATINAL

Entrenamientos de F-1 del Premio de Alemania, en laSexta

La Fórmula 1 llega a Hockenheim (Alemania) para disputar una gran carrera en la que Fernando Alonso quiere escalar posiciones para romper la actual hegemonía de los McLaren y los Red Bull.

laSexta emitirá los entrenamientos Gran Premio de Alemania a partir de las 10:00 horas, una cita de vital importancia por las mejoras de todas las escuderías que optan al título. Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, conectará en laSexta/Noticias y laSexta/Deportes con los Libres 2.

El equipo de laSexta, comandado por Antonio Lobato, contará con sus comentaristas, Marc Gené y Carlos Sainz, para comentar el Gran Premio. Los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega también estarán en el trazado germano, para ofrecer la mejor cobertura de este Gran Premio que discurre en uno de los circuitos más largos de todo el campeonato y que regresa a la competición tras un año de ausencia, 2009, que se corrió en Nurburgring.

Etiquetas
stats