Eduard Punset se rompe la tibia y el peroné mientras grababa 'Redes' para TVE

Eduard Punset se rompe la tibia y el peroné mientras grababa 'Redes' para TVE

“¡Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana! Hace cuatro días había llegado a Londres, donde he vivido y trabajado tantos años, para entrevistar a cuatro grandes científicos amigos para nuestro programa Redes. Minutos después resbalé. Inopinadamente, como la mayoría de los resbalones y en la mayoría de las sorpresas...”

“Descubrí dos cosas, la primera que podríamos mejorar muchísimo la preparación de lo que supone pasar de un estado normal en movimiento a otro de absoluta inmovilidad; la segunda es el estallido de afecto de los que te rodean y que afortunadamente te distraen de uno mismo y activan tu curiosidad sobre lo que les pasa a ellos por dentro.”

Así describe en su blog Eduard Punset, con ese inconfundible estilo, sabiduría y tono de comicidad, el accidente que ha sufrido estos días en la capital británica, lugar al que había viajado para seguir dentro de la grabación de esta nueva temporada de Redes, que cuenta por primera vez con la participación de su hija Elsa, que emite La 2 de TVE.

Para demostrar que lo que cuenta es cierto, el conocido y televisivo divulgador científico, que se ha fracturado la tibia y el peroné, ha publicado en su blog una pequeña foto de él en el hospital, con la pierna derecha escayolada. Tras conocerse la noticia, Punset ha recibido en su blog innumerables mensajes de ánimo -también algunos con humor, por parte de sus fieles seguidores y admiradores, deseándole una pronta recuperación.

Etiquetas
stats