Respuesta tras la demanda, en 'Al rojo vivo' de laSexta Eduardo Inda: ''Pablo Iglesias no me va a ganar la querella ni me va a amordazar''

Eduardo Inda: ''Pablo Iglesias no me va a ganar la querella ni me va a amordazar''
Eduardo Inda: ''Pablo Iglesias no me va a ganar la querella ni me va a amordazar''

El periodista y tertuliano asegura estar "tranquilísimo", e insiste en que el líder de Podemos "ha elogiado a ETA, lo diré 70 veces"

Eduardo Inda asegura estar "perfectamente" y "tranquilísimo" tras haber sido demandado por la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias. "No me demandan todos los días. La última que tengo es de la familia Pujol, y la hemos ganado en todos los ámbitos". Inda considera que Iglesias tiene todo el derecho a demandarle, "aunque a él lo que le gustaría sería amordazarme".

Hoy en Al rojo vivo, tal y como recoge la web laSexta, Inda recuerda que el país al que "admira" Pablo Iglesias tiene por costumbre amordazar a los periodistas. El periodista insiste en que Venezuela financia a Pablo Iglesias. "Tendrá que explicar de dónde sale el dinero que ha recibido de Venezuela, y qué servicios le han prestado".

Eduardo Inda asegura que: "No he acusado de ningún delito a nadie, por más que insistan. Yo no le he llamado etarra. Pero que este señor ha elogiado a ETA, y lo diré 70 veces". Inda añade que Iglesias le "ha insultado gravemente en varias ocasiones y jamás se le ha llamado la atención". "Mis comentarios forman parte de la libertad de expresión. Pablo Iglesias me ha llamado 'tonto' y cosas más graves".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba