Redes sociales

Eduardo Inda, TT polémico dos días seguidos por lo último contra Pablo Iglesias

Eduardo Inda, TT polémico dos días seguidos por lo último contra Pablo Iglesias

Los que fueran durante largos meses enemigos íntimos en 'laSexta Noche', Eduardo Inda y Pablo Iglesias, recrudecen su 'guerra' con un asunto más serio que ha llevado al tertuliano a ocupar la lista de temas más comentados en Twitter desde este viernes.

A finales de semana, el periodista difundía a través de OK diario, medio que dirige, unas informaciones que aseguraban que el político cobró de Venezuela 272.325 dólaresa través de una cuenta en un paraíso fiscal, cuando su partido ya estaba fundado.

Tras ello, el secretario general de Podemos confirmó que presentará una demanda por calumnias contra el honor y su propia imagen, pues asegura que los documentos difundidos por el diario están falsificados. Una aclaración queEuro Pacific Bank, la propia institución bancaria que aparecía en los mencionados documentos, ha confirmado en un comunicado:“Euro Pacific Bank nunca ha mantenido una cuenta en favor de este particular o recibido ninguna transferencia de las instituciones o fuentes nombradas en el artículo. El banco no mantiene cuentas de personas expuestas políticamente ni acepta pagos de Venezuela bajo ningunas circunstancias”.

Además el banco, que mantiene que se trata de una “falsificación” de OK diario, también ha anunciado que“se ha trasladado la cuestión a las autoridades locales para tomar las acciones pertinentes”.

Etiquetas
stats