Con Daniel Grao

Eduardo Noriega, a la serie 'La sonata del silencio' de TVE

Eduardo Noriega, a la serie 'La sonata del silencio' de TVE

Eduardo Noriega y Daniel Grao protagonizarán 'La sonata del silencio', según avanza Fotogramas en su último número. Se trata de la nueva miniserie de TVE y adaptación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica. En ella, Daniel Grao interpretará a Antonio, un hombre que cae enfermo y que dependerá de su mujer para salir adelante. Noriega será su mejor amigo en la ficción.

Ambientada en la España de la posguerra, en la producción estará José Frade. En guion, Javier Olivares (‘El Ministerio del tiempo’), además de Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera.

Esta ficción, que comenzará a grabarse a mediados de septiembre, será dirigida por Iñaki Peñafiel, Miguel Bardem y Peris Romano.

Sinopsis de la novela

Marta Ribas (aún no está decidido quién la interpretará) tenía por delante un futuro prometedor cuando conoció a Antonio (Daniel Grao). Sin embargo, una lealtad mal entendida trastocará sus vidas.

Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a la indignación de su marido, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta unainesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

'La sonata del silencio' es una novela de pasión, celos y sueños anhelados; “la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo”.

Daniel Grao y Eduardo Noriega en anteriores trabajos

Los dos protagonistas de la nueva miniserie de TVE cuentan con un importante recorrido televisivo y cinéfilo.

A Daniel Grao le recordamos por papeles como el de Raúl Pando en 'Luna, el misterio de Calenda', Juan Prados en la exitosa serie 'Sin Identidad', e incluso, como Mario Conde en la miniserie de Telecinco 'Mario Conde. Los días de gloria'.

A Eduardo Noriega, en cambio, además de su larga trayectoria en el mundo del cine, también le hemos podido ver en series como 'Homocidios', donde interpretaba a Tomás Sóller.

Etiquetas
stats