Polémica

Eduardo Gª Serrano (Intereconomía) a Zerolo: “A un maricón como tú le colgarían de una grúa en Teherán”

Eduardo Gª Serrano (Intereconomía) a Zerolo: "A un maricón como tú le colgarían de una grúa en Teherán"

Eduardo García Serrano fue ayer Treding Topic en Twitter por unos polémicos comentarios que hizo hace dos años y que fueron recogidas por El Intermedio.

El tertuliano de El Gato al Agua y ex director de la Gaceta declaró en 2010 en Radio Inter: “Me gustaría decirle al maricón de Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las medias de ballet y con la bandera del arcoiris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada”. “Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco. ¿Sabes lo que van a hacer contigo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú”.

“Ojalá a Eduardo Gª Serrano le encierren en la trastienda de Pulp Fiction”

Wyoming rescató estas declaraciones en su programa de laSexta, con motivo del respaldo del Tribunal Constitucional al matrimonio homosexual. La opinión de Eduardo García Serrano sobre la homosexualidad del socialista Pedro Zerolo no pasó desapercibida en las redes sociales, con quejas como estas:

“Me gustaría recordar que Eduardo García Serrano tiene dos Antenas de Oro. Sin periodismo no hay democracia. Ya”

“Eduardo García Serrano sobre el matrimonio igualitario: ”Al pan le llamaremos pan y al vino, vino“. Y al idiota le llamaremos tertuliano”

“Eduardo García Serrano es de esos q dicen q el aborto es un asesinato y luego desean la muerte... la incoherencia proviene de la ignorancia.”

“Ojalá Eduardo García Serrano encerrado en la trastienda de Pulp Fiction.”

“Seguro que Mariló Montero estaría dispuesta a aceptar un órgano deEduardo García Serrano.”

“Del creador de ”esa tia es una guarra, una puerca“, Eduardo García Serrano presenta: ”En Teherán estarías colgado de una grúa por maricón“

Ya se disculpó por llamar “zorra” y “puerca” a la consejera de Sanidad del Gobierno catalán

También hace unos años, el colaborador de Intereconomía tuvo que disculparse tras llamar “zorra” y “puerca” a la consellera de Sanitat del Govern catalán, Marina Geli, en el programa El gato al agua.

Retirada de puntos del carné de tertuliano a Gª Serrano

El colaborador de ‘El Intermedio’ Dani Mateo ha sacado el “carné por puntos del tertuliano”, y con él decide quitarle puntos a aquellos tertulianos que hablen mal al dar información. Mateo recoge varias infracciones graves que se han emitido en ‘Radio Inter’. El premio se lo lleva Eduardo García Serrano, en sus declaraciones para la misma radio. Finalmente , ha acabado con la retirada del carné por puntos.

Etiquetas
stats