Nochevieja 2005 Eduardo Gómez, Vanessa Romero y Eduardo García darán las campanadas en Antena 3

Casi 14 millones de españoles siguieron la retransmisión el año pasado en todas las cadenas

Se desvela la incógnita de las campanadas de Antena 3. Los actores Eduardo Gómez, Vanessa Romero y Eduardo García –el padre del portero, el hijo del presidente y la novia de Bea en “Aquí no hay quien viva”- son los elegidos este año para tomar las uvas con los españoles desde la madrileña Puerta del Sol.

Es el tercer año que la cadena de Planeta confía la retransmisión de sus Campanadas a los protagonistas de la exitosa comedia de vecinos. La pasada Nochevieja, también le tocó a Eduardo García (Mariano, el padre del portero), acompañado entonces por Luis Merlo (Mauri) y Malena Alterio (Belén, la novia del portero). Y el 31 de diciembre de 2003, fue el trío formado por María Adánez, Fernando Tejero y José Luis Gil, la pija, el portero y el presidente de la comunidad en la que se desarrolla la serie que produce José Luis Moreno, los que despidieron el año para los espectadores de Antena 3.

Eduardo Gómez, Vanessa Romero y Eduardo García competirán este año con el veterano Ramón García, que retransmite las Campanadas para TVE -por décimo año consecutivo- acompañado de Anne Igartiburu; Antonio Lobato y Carmen Alcayde para Telecinco desde Oviedo; y Eva Hache desde la nueva televisión Cuatro.

Casi 14 millones de españoles, pendientes de las Campanadas el año pasado

El año pasado, de los 13.963.000 espectadores que se tomaron las uvas con la televisión, el 53,7% lo hizo con Ramón García y Ana Obregón en La Primera (7,5 millones de personas); el 19,9% optó por los vecinos de Desengaño 21 en Antena 3 (2,6 millones), el 7,3% prefirió Telecinco (un millón), presentadas por Carmen Alcayde (que este año repite) y Jordi González desde la localidad toledana de Consuegra; La 2 de TVE captó el 2,2% del 'share' (307.000); Canal+, 226.000 (1,6%); mientras que las televisiones autonómicas agrupadas en la FORTA alcanzaron un audiencia del 13,2% (1,8 millones).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba