Hoy a las 22:00 horas Eduardo, concursante mexicano de "Big Brother", llega hoy a Guadalix

Es jueves de expulsiones y, como ya es habitual, un concursante tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano. Pero la noche promete más que las anteriores, ya que habrá intercambio con la casa de México

El participante mexicano, Eduardo, ha sido elegido por la audiencia del país azteca para viajar a España por una semana. Sin embargo, el concursante español que viaje a México será el segundo ganador individual de la prueba semanal, que anunciará Pepe Navarro desde el plató y por sorpresa para los 10 habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Éste irá directo a la suite de lujo, donde podrá intercambiar impresiones con su colega mexicano durante unos minutos. Será hasta el momento de coger un avión que le haga aterrizar en el continente americano. El viaje durará sólo 5 días. El jueves 16 de mayo regresará de nuevo a su casa de Guadalix para seguir participando en Gran Hermano junto a sus compañeros de siempre.

Telecinco y Televisa se intercambiarán vía satélite imágenes del concurso que serán insertadas en los resúmenes diarios, como siempre, a las 16:15 y a las 20:30 horas.

A pesar de la llegada de Eduardo la vida sigue su curso en Guadalix y también es noche de expulsión. Pepe Navarro conectará por segunda vez con la casa para comunicar en directo la decisión del público. Las papeletas las tienen Javito, Ness, Kiko, Patricia y Raquel. Una vez anunciado el resultado, el concursante deberá salir inmediatamente, donde le estará esperando Paula Vázquez para llevarle a plató.

Eduardo, sincero y conciliador

El mexicano de 33 años es médico cirujano y aficionado a la gimnasia olímpica. Él se describe honesto, sincero y buen amigo de las 7 personas que aún permanecen en la casa mexicana.

“Doc”, como le llaman sus compañeros, ha salido temprano de la que hasta ahora era su casa para seguir el juego desde España. A lo largo del trayecto no podrá entrar en contacto con nada ni con nadie que altere su incomunicación con el exterior, como dictan las normas del programa.

Eduardo se ha caracterizado en México por ser una persona sensible pero que expresa lo que siente. Sin embargo, también se describe como un gran conciliador. Le gusta mucho divertirse y gastar bromas a sus compañeros. Veremos como se las toman aquí. En México ha tomado por costumbre narrar a las cámaras lo que día a día sucede en la casa, como hacía nuestro amigo Alonso con su famoso libro de Bitácora.

Similitudes entre Gran Hermano España y Big Brother México

La casa de Guadalix de la Sierra y la de México DF disponen de las mismas prestaciones y está distribuida de la misma forma.

Otra coincidencia entre los dos concursos han sido las expulsiones, ya que el primer habitante en salir en ambos países fue una mujer: Densisse (México) y Noemí (España), y los que les siguieron fueron dos hombres: Diego (México) y Jacinto (España).

En ambos países hay dos bandos claramente diferenciados dentro de la casa: el círculo de los “técnicos” y el círculo de los “rudos” en México; y los de la “habitación azul” y la “habitación naranja” en lo que respecta a España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba