Pepe de 'Masterchef', también en el espacio

Edurne cantará 'Amanecer' por primera vez en directo, en 'Alaska y Segura'

Edurne cantará 'Amanecer' por primera vez en directo, en 'Alaska y Segura'

La séptima entrega de ‘Alaska y Segura’, el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, llevará por título ‘Fan fatal’. El programa se centrará en el fenómeno fan y en uno de sus mejores exponentes: Eurovisión. Por eso, estará de invitada Edurne, que representará a España en el Festival, que celebraba recientemente su 60 aniversario en una gala en la que Rosa López acudió como abanderada de nuestro país.

La directora de TEDxMadrid, Antonella Broglia será la encargada de la ‘Masterclass’, la compañía de danza de Dani Pannullo actuará en el plató, y Nacha Pop rendirá homenaje a ‘La chica de ayer, que cumple 35 años, con una versión exclusiva para los espectadores del programa, según informa TVE en una nota.

¿Sonará la nueva versión de 'Amanecer'?

El 6 de abril, desde las 23:50 horas,se podrá escuchar, por primera vez en directo, la canción ‘Amanecer’. Edurne interpretará en ‘Alaska y Segura’ el tema con el que estará en el Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo en Viena. La madrileña aprovechará el eje central del programa para hablar de los ‘eurofans’.

La Vanguardia. 360

*Versión con la orquesta sinfónica de RTVE

Pepe hablará de las novedades de 'Masterchef 3'

Además, el cocinero Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’, estará en el plató para contar las novedades de la tercera edición del talent culinario, que se estrena el martes 7 de abril.

Nacha Pop rinde homenaje a 'La chica de ayer'

El mítico grupo musical de los años 80 Nacha Pop, regalará una versión exclusiva, creada específicamente para ‘Alaska y Segura’, de la famosa canción ‘La chica de ayer’, que cumple 35 años.

Además, la ‘Masterclass’ correrá a cargo de Antonella Broglia, directora de los TEDxMadrid. Y Alaska y Segura entrevistarán al artista Pachi Santiago, que hablará de su nuevo proyecto en el que se mete en la piel de la modelo alemana Claudia Schiffer y reflexiona sobre la influencia de los iconos de la moda. Por último, la compañía de Dani Pannullo ofrecerá un número de danza.

Etiquetas
stats